Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 00:57 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 21.9º
  • Nublado

DEPORTES

4 de abril de 2017

ALGO NO ESTÁ MUY CLARO: LA UNIÓN AFUERA DE LA LIGA NACIONAL

Con bombos y platillos se anunciaba días atrás la presencia de un equipo de Charata en la Liga Nacional de basquet femenino. En el camino algo ocurrió. Se bajó Libertad de Sunchales y desde la organización no reconocen a LA UNIÓN como posible reemplazo. Y AHORA?.

 

No es claro el tema pero parece que CHARATA está afuera con la posiblidad de jugar LIGA FEMENINA DE BASQUET. Más allá de haber participado en una muy importante reunión y de haber hecho todo para estarlo. Lo curioso es que en esa reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires estuvo presente Hugo Donato Loto en representación de la UNION de Charata. En ese conclave ya el rumor que había mencionaba a LIBERTAD DE SUNCHALES como el equipo que no participaría. La mayoría sabía que el elenco de Charata estaba listo y preparado por si alguno se "caía" o dispuesto a integrar cualquiera de las zonas.  Hasta incluso se habían hecho las zonas en borrador...y por la noche hubo un contacto pidiendo a la gente de Charata que espere porque ...seguiria en lista de espera. Y ?. Pasaron los días, las semanas y en las últimas horas se confirma que la entidad de SUNCHALES no jugará y que nadie la reemplazará. LO PEOR y lamentable es que se habla de LA UNION DE CHARATA pero con antecedentes "no muy buenos". DE NO CREER. Alguién explicará que ocurrió ?...que pasó ?..EMBARRARON LA CANCHA?...pero desde donde?...fue "allá arriba" o "en casa". Los dirigentes están molestos porque se enteraron por una publicación.

PARTE DEL ARTICULO QUE SALIO PUBLICADO EN BASQUET PLUS

(20:37 03/04/2017)

"En su momento se habló de una fusión en Charata pero la realidad es que las experiencias pasadas no fueron demasiado buenas (como cuando jugó tanto el Federal Femenino y la SuperLiga, donde hubo problemas internos), por eso está totalmente caída esa chance. Al no haber otro plan lo más probable es que, con la casi confirmada ausencia de Libertad, La Liga Femenina se juegue con 11 equipos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »