Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 00:13 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 19.3º
  • Despejado

DEPORTES

17 de abril de 2017

CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES DEPORTIVOS

Los señores Oscar Marconi y Fernando Cipollone serán los encargados de la jornada de capacitación sobre gerenciamiento deportivo en Asociación Italiana. Esto acontecerá el próximo SÁBADO a partir de las 8, 30 horas. El deporte en general tiene una invitación que ojala sepan aprovechar. Organiza Federación Chaqueña de Básquetbol. Los primeros 50 recibirán carpeta con material y dvd.

 

El próximo sábado 22 de Abril la Federación Chaqueña de Basquetbol llevará a cabo una Jornada de Capacitación para Dirigentes Deportivos, gratuita y abierta a otras instituciones de Chaco o de provincias limítrofes. La misma tendrá lugar en la Asociación Italiana de Charata a partir de las 8:30 horas.  En un ambiente de camaradería propicio para construir una red de contactos, se buscará como objetivo principal desarrollar habilidades de gestión eficientes, como plus se tratará de especial modo la ley sobre los derechos de formación deportiva. La intención de los organizadores es que la jornada se convierta en herramienta para responder a las necesidades y desafíos de la coyuntura a la cual se enfrenta la dirigencia actual, realidad que exige cada vez más generar y optimizar recursos para cada institución. La modalidad del encuentro tendrá un día de duración, dividida en cuatro módulos. Durante el mediodía los participantes podrán contar con un break para el almuerzo.

Lugar: Asociación Italiana de Charata.

Día: Sábado 22 de Abril de 2017.

Duración: Día Completo

Inicio: 08:30 hs. Finaliza: 17:00 hs.

Almuerzo: No incluye.

Entrada Sin Costo, pre acreditación requerida, cupos limitados

A fines de lograr  una óptima organización, rogamos a quienes decidan participar de la jornada confirmar su presencia a través de la pre-acreditación.Para realizar su pre-acreditación por favor haga clic en www.gerenciadeportiva.com.ar O bien enviar un email a contacto@gerenciadeportiva.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »