Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 13:10 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 22.4º
  • Nubes y sol

DEPORTES

27 de abril de 2017

A WALDI LO EXPULSARON POR LA REGLA DEL ENTRETIEMPO

Al técnico de Libertad de Charata, Waldemar Albertí, lo expulsaron días atrás por la "regla del entretiempo". El coach azulgrana tuvo que dejar el banco al empezar la segunda etapa porque su equipo se extendió de los 15 minutos de descanso; la normativa se aplica en todas las categorías de la AFA.

 

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió a partir de 2010, en todas las categorías, aplicar esta normativa con el objeto de que se cumplan fielmente los horarios previstos para la iniciación de cada encuentro y el estricto cumplimiento de los 15 minutos sin tolerancia del entretiempo. El director técnico que no cumpla es sancionado por el resto del partido, y en caso de reincidencia se expedirá el Tribunal de Disciplina. Tranquilo Waldemar el próximo LUNES, frente a Obreros, volverás a estar en la banca de Libertad. El tema es que los árbitros deberán ser estrictos y cumplir con esta norma. Algunos lo son y los otros?...ya correrá por cuenta de ellos. PARA TENER EN CUENTA:

De conformidad con las normas reglamentarias previstas en las Reglas del Juego las que consecuentemente se encuentran incorporadas en el Reglamento General de esta Asociación, el Comité Ejecutivo recordó por unanimidad de los presentes que las Instituciones deberán arbitrar los recaudos pertinentes para dar estricto cumplimiento con la hora que se fije para la iniciación de cada partido así como con el intervalo entre ambos períodos que es de quince -15- minutos. La decisión ha sido adoptada en razón de los serios inconvenientes que ocasiona el incumplimiento de dichas normas, al no poder cumplirse con la programación horaria de los encuentros, en especial los que se emiten por televisión debido a los contratos vigentes que fueran suscritos por esta Asociación. Por lo expuesto, para evitar la repetición de esta irregularidad, y siendo que el ingreso tardío es atribuible al Director Técnico en su condición de responsable del plantel, se dejó establecido que de no cumplirse con las disposiciones aludidas, el Arbitro deberá expulsarlo antes del inicio del partido y/o del segundo período, segun corresponda, elevando el correspondiente informe al Tribunal de Disciplina Deportiva de esta entidad. Por lo tanto, se dispuso requerir al Tribunal de Disciplina Deportiva que adopte los recaudos pertinentes para dictar una "ACORDADA" que disponga la suspensión del Director Técnico o de quien lo reemplace, por desacato a una resolución emanada de las autoridades de la A.F.A., dejándose aclarado en la misma que la sanción no resultará redimible por multa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Tenes razón Osvaldo: Lo estricto debería ser en todos los ordenes, me refiero a lo que concierne a la liga, pero todas las reglas que son obviadas con otras instituciones no solamente aplicables a libertad. No se porque pero todo encuadra en libertad, (sanciones arbitrarias, arbitros que en una semifinal no ven tres penales cometido delante de sus ojos, dirigentes de liga que se creen únicos e irremplazables, clubes obsecuentes, tribumal de penas que actúa según le indiquen desde la mesa directiva) y tendrías infinidades de cosas para decir. Duele la impotencia, la tomada de pelo y la obsecuencia de nuestros pares de clubes. Libertad siempre a disposición de quien necesito la cancha, sin costo algunos, lo peor que ni siquiera esos clubes fueron capas de apoyar la solicitud de libertad de reveer una sanción injusta y arbitraria. Seguiremos como se pueda y hasta donde se pueda pero con una mirada distinta a quienes no tuvieron la grandeza de pensar en una institución de mucha historia. No hay rencores, solo impotencia y somos nosotros, mañana no se a quien le tocará.

Responder a este comentario

LUCHO

Coincido deberia aplicarse en todos lados, queda a criterio de los arbitros, en todo caso sancionen a los arbitros que no cumplen

Responder a este comentario

ROMERO

La historia de siempre, estos de LIBERTAD se atribuyen todo, o sea las victimas de todo. perdieron la memoria sin dudas o se olvidan de los favores que la misma liga les hizo, pero claro se olvidan rapido

Responder a este comentario

LA MAREA ROJA

epa otra ves azulfrio quejandose o me parece??? porque no cuentan cuantas veces untaron arbitros yendo a las breñas y otros lugares para ser campeones o cdo ganaron partidos con goles en orsai o cdo hisieron varios pases fuera de regla. vos sos complice azulfrio no te quejes. es como si kristina se quejara de la corrupcion.

Responder a este comentario

Gringo

No los que comentan no saben.los que hacían sus dirigentes.cuando metieron un pase el sabado y al otro día ganaron una final.y etc.etc

Responder a este comentario

nombre

Así también está libertad menos papeles que coche de gitanos tiene

Responder a este comentario
Escribir un comentario »