DEPORTES  29 de abril de 2017

INFARTANTE JUEGO EN PINEDO: ARRIBA CENTRAL 1 - 0

Enorme, emocionante, tremendo, no apto para cardíacos. Así fue el partido en el cual Pinedo Central derrotó a Comercio de Santa Sylvina por 97 - 95. Luego de dos suplementarios. Una multitud copó la parada. Arde la "naranja" en el sudoeste. FOTO: DANIEL "Profe" GUZMAN

 

Tremendo partido por el Argentino de Clubes se vivió en el estadio de Pinedo Central. Emocionante por donde se lo miraba. Un clásico, dos equipos, y una multitud de corazones que palpitaban al ritmo del partido. Mayoría los simpatizantes locales, menos los visitantes, pero más allá de ello, es para destacar la entrega para con este verdadero espectaculo que brindaron los 24 jugadores. Guiados ellos por la pasión de este deporte, por el deseo de dejar todo por la camiseta que defendían, por su gente, y por sus entrenadores José Podskoc en Comercio, Roberto Martínez en Pinedo Central. El próximo viernes habrá segundo juego en Santa Sylvina.

SINTESIS:

Pinedo Central: 97 (15-31-59-77-86)

Marcos Morassi 13, Enri Conrradi 12, Federico Tapponier 15, Santiago Barreto 31, Alejandro Cabrera 17 (FI) Alfredo Ledezma 2, Mariano Minhot 7, Hugo Reinoso, Emiliano Noir, Pablo Barrientos, Iván Pogonza, Juan Habenchus.
DT Roberto Martínez.

Comercio: 94 (20-37-61-77-86) 

Cristián Aguilar 5, Adrian Rubio 9, Emiliano Paz 25, Gastón Araujo 14, Marcelo Coraza 9 (FI) Eric Segovia 20, Federico Herrera 8, Maximiliano Díaz 1, Juan Cruz Díaz 3, Alan Popler, Fernando Sánchez-Arias.
DT José Podskoc
AT Ariel Ramírez
Jueces: Jorge Puyol (Formosa) y Sergio Piazza (Goya).
Comisionado: Enrique Oliva (Villa Angela).
Estadio: Pinedo Central.

INFORME:  Daniel Peroña.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

penoso arbitraje para un Clasico tan convocante , mandan arbitros de tan lejos y malisimos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »