DEPORTES

20 de junio de 2017

DURAS SANCIONES: 90 DÍAS A JORGE CHAVEZ Y 10 PARTIDOS A FERNANDO DIAZ

El Tribunal de penas de la Liga del Noroeste Chaqueño emitió una nueva resolución. Sobresalen los 90 días al Presidente de Unión y Fuerza de Corzuela Jorge Chavez y los 10 partidos de suspensión a Fernando Díaz el delantero de Huracán de Las Breñas.

 

Las sanciones más duras recayeron en el Presidente de Unión y Fuerza de Corzuela, Jorge Chavez, y el delantero Fernando Díaz. 

Jorge Chavez: 90 días de suspensión. El informe del árbitro luego del partido entre Huracán de Las Breñas y Unión de Corzuela habla de insultos graves hacia el colegiado de parte del hombre que está al frente de la Entidad de Corzuela. 

Fernando Díaz: 10 partidos de suspensión. Por agresión al árbitro en el partido (lo tomó de la camiseta y lo zamarreó) entre Huracán de Las Breñas y Defensores del Chaco de Las Breñas. 

Otras sanciones:

Juan Arrudi (Juventud Unida) 3 fechas. Lucas Chaparro (Libertad) 2 fechas. Dino Del Balzo (Libertad) 1 fecha. Victor Banegas (Obreros) 1 fecha. Anibal Cisneros, Juan Angeloff, Angel Machuca, Facundo Vallejo y Hernan Rojas (todos de Unión y Fuerza) 2 fechas. Exequiel Nalda (Huracan) 3 fechas. Pablo Coronel (Huracan) 1 fecha. Agustin Krogslund (Libertad) 3 fechas. Franco Suarez (PF Libertad) 14 días de suspensión. Pablo Peralta (Coop. LB) 3 fechas. Sebastian Ayala (Coop.LB) 1 fecha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Juan

Éste tribunal es un desastre a Nalda de Huracán le dieron 3fechas y lo informaron cuando jugo con defensores pero jugo contra unión

Responder a este comentario

Tomas

A Nalda y a chivo lo expulsaron en el mismo partido yNalda jugo contra Union que sancion puede recibir Huracan por hacer jugar un jugador expulsado porque a chivo lo pararon y a Nalda no .La liga tendria que tomar carta sobre este tema o sino deja de ser serio esto

Responder a este comentario

Ivan

Por que a Jerez de Corzuela 1 año y medio por agredir a un arbitro y a chivo 10 partidos por la misma situacion? hay una mano negra en la liga

Responder a este comentario
Escribir un comentario »