DEPORTES

4 de junio de 2013

DE CARA AL FUTURO ASOMA EN EL HORIZONTE DENIS CÓRDOBA

Libertad de Charata de a poco se va renovando en torno a nombres. El elenco que dirige Silvio Ríos tiene a varios chicos que vienen de abajo haciendo sus primeras armas en el Apertura. Denis Córdoba es otro más que ya sabe lo es jugar en primera.

DE CARA AL FUTURO ASOMA EN EL HORIZONTE DENIS CORDOBA 

 

Saltó a primera división días pasados frente a la Cope de Charata. Se paró por el sector derecho marcando la punta. Fueron varios ataques rivales por ese lado y el pibe se las arregló para neutralizarlos y hasta para intentar una escalada en una contra. Otro más del "piberio" que pregona Silvio Ríos en este nuevo Libertad, otro más que entiende el mensaje de aprovechar al maximo las oportunidades que se presentan. En tiempos donde se habla de recambios generacionales, Denis Cordoba es otra opción más en el azulgrana. Petiso y aguerrido, con la cultura del esfuerzo a diario y las ganas de progresar, seguramente, casi sin pensarlo, se irá abriendo paso al andar, cumpliendo al pie de la letra lo que le pidan en una Institución en la cual tenes que ganar titulos siempre. Transpirar la camiseta es el lema, divertirse en la cancha, el principal objetivo...tengalo en cuenta.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Gabriela Córdoba

muchas felicidades primo! siempre pusiste todo de vos y hoy todos tus esfuerzos están dando sus frutos.. sos un orgullo para la familia. te quiero!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »