Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 01:54 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 23.1º
  • Nublado

DEPORTES

4 de agosto de 2017

MARIO VATTOLO: COHERENCIA Y RESPONSABILIDAD SON PALABRAS CLAVES EN NUESTRA HISTORIA

Hace 20 años que Alvaro Mario Vattolo está vinculado con Asociación Italiana de Charata. Hoy a cargo de la Presidencia en reemplazo de Marcelo Golob (en uso de licencia). Siempre destaca que gracias a los socios y a la colaboración de los comerciantes de la Ciudad las cosas marchan sobre rieles y el futuro invita a seguir soñando porque las obras enseñan el camino.

 

“No nos quedamos quietos esperando a ver que va a pasar. Siempre estamos buscando la manera de seguir haciendo cosas. Estos 88 años nos encuentra muy bien, todo esto es gracias a las distintas generaciones de dirigentes que fueron pasando. La línea de conducta de cada una de ellas hizo que la Institución siga creciendo en pos de la sociedad. Coherencia y Responsabilidad son palabras claves en todo esto que genera Asociación Italiana. Son años de huellas profundas que dejaron nuestros dirigentes que nos enseñaron a recorrer este camino. Hay que tener convicción para concretar proyectos y obras, de lo contrario sería difícil. Es ahí donde sobresale el grupo que está vinculado a la Comisión Directiva con objetivos claros y concretos.

LAS OBRAS

Hoy mencionamos entre tantas obras la incorporación de dos equipos de Osmosis inversa que funcionan, uno en la sede central y el otro en el Polideportivo del Club que sirve para que los deportistas, los alumnos que concurren al colegio secundario e incluso la casa familiar que se encuentra en lugar tengan el líquido vital, tengan agua de gran calidad.  Hay muchos proyectos en carpeta y otros que de a poco se van concretando, tenemos el caso del gimnasio, estamos a punto de colocarle el aire acondicionado para que todos aquellos que se acercan a trabajar su cuerpo lo puedan hacer con absoluta comodidad, también se colocaron varios televisores led para que, mientras realizan la tarea, se sientan acompañados de algunos videos. Otro dato importante está relacionado con la modernización de la pileta que es un lugar muy concurrido en el verano. Seguramente es algo que pronto lo vamos a anunciar y concretar. Por su parte es una realidad el programa de sistema de gestión. Se realizan los carnets correspondientes a los socios de la Institución. Ellos pasan por la secretaría del Club se sacan las fotos y automáticamente tienen el plástico en sus manos.

EL PAPEL DE LOS SOCIOS

Los socios juegan un gran papel en todo esto, siempre remarcamos que como dirigentes nos debemos a ellos y estamos tratando que tengan las comodidades esenciales en el Club y que puedan disfrutar de cada sector ya sea en la sede o el Polideportivo con la práctica activa de los distintos deportes.

EL MICROESTADIO

“El Microestadio es otro punto alto que anunciamos años atrás y hoy empieza a sobresalir en el centro cívico de la Ciudad. El aporte de los socios, las empresas y los comercios amigos de a poco nos permiten ir levantando un gran sueño. Ese aporte es muy interesante, nunca nos negaron nada, la colaboración es continua, uno se siente orgulloso porque cuando golpeas puertas nadie te las cierra y eso tiene un significado muy especial para todos nosotros. Lo bueno es que esa colaboración se vuelca en obras. Hay tanta actividad en el estadio central que hay que descongestionar el mismo y trasladarlo a esta maravillosa obra. Hoy se encuentra en avanzada en un 70 % de la obra con muchas expectativas, algo anhelado, la idea es que si nos siguen acompañando, el año que viene lo estaríamos inaugurando. Si bien tenemos una excelente relación con el Municipio de Charata y la Provincia, uno quisiera ser bien correspondido teniendo alguna que otra colaboración por parte del estado para darle el toque final. Somos optimistas que en algún momento el apoyo llegará de eso estamos seguros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »