Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 20:26 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 25.9º
  • Despejado

DEPORTES

8 de agosto de 2017

DAVID VELIZ A LA SELECCIÓN DE CHACO QUE JUGARÁ EL ARGENTINO U19

Con tres cambios con respecto al equipo que se llevó en forma invicta el Regional de la categoría, el seleccionado chaqueño U19 definió en las ultimas horas los 12 que lo integrarán en el Argentino que comienza este jueves en Córdoba. Se suma David Veliz de Italiana de Charata.

 

Con tres cambios con respecto al equipo que se llevó en forma invicta el Regional de la categoría, el seleccionado chaqueño U19 definió en las ultimas horas los 12 que lo integrarán en el Argentino que comienza este jueves en Córdoba. El juvenil TNA de Villa San Martín, Francisco Alasia y los U17 Fabricio Spagnoli y David Véliz, son los que se suman al grueso del equipo campeón del NEA. Los demás son los mismos que en Charata se coronaron como los mejores de la región. Chaco compartirá la zona B con Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. El torneo comenzará el 10 y concluirá el 15 de agosto, y se jugará en las sedes de Embalse y Rio Tercero. Chaco debutará el jueves 10, ante Buenos Aires, a las 17.

EL PLANTEL

Los confirmados por el cuerpo técnico que integran Roberto Martinez (coach) y Gastón Castro, son: Hugo Reynoso (Pinedo Central), Lautaro Arold (Alvear), Emiliano Lipreri (Progresista), David Veliz (Italiana), Fabricio Spagnoli (Sarmiento de Resistencia), Carlos Banegas, Alvaro Ghidini, Juan Bautista Ramírez (Hindú), Francisco Alasia (Villa San Martín), Elías Iñiguez (La Unión de Formosa), Sebastián Lugo (Quimsa) y Juan Pablo Corbalan (Regatas Corrientes). FUENTE: SILVIO BUITTONI

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »