Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 23:26 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 25.2º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

11 de agosto de 2017

SPORTIVO ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 18

El "Velezano" se coronó a través de la resolución del Tribunal de Penas de la Liga del Noroeste Chaqueño. Además sancionaron a Ferro de General Pinedo con intervención del CO.PRO.SE.DE.

 

Hace semanas atrás disputaban la final en Sub 18 Sportivo Argentino de Hermoso Campo (1) - Huracán (2) cuando los muchachos (algunos) se desconocieron y protagonizaron escenas de boxeo por un par de minutos. Esto incluyó la entrada de una persona que estaba en la cancha, según dicen, es camillero o colaborador de Sportivo quién aplicó un golpe a un jugador de Huracán. Luego de esos disturbios y de varios expulsados el juego tuvo continuidad (se jugaban 23 minutos). Minutos más tarde uno de los chicos de Huracán es expulsado y es ahí donde el globo queda en inferioridad númerica. Anoche el tribunal de penas y luego de varios días de analisis exausto del asunto, más el informe del árbitro, resolvió consagrar a Sportivo Argentino de Hso Campo campeón de Sub 18. Además al Campeón lo sancionaron con 100 entradas por partidos y por dos fechas cuando juegue de local. Otra de las novedades tiene que ver con la sanción a Ferro de General Pinedo por arrojar proyectiles al termino del partido frente a Juventud Unida de Charata, uno de ellos impactó en la cabeza del asistente Leo Díaz, también según el informe policial hubo proyectiles a la salida del estadio. Tomó intervención el Comite Provincial de Seguridad Deportiva. Dos fechas al NEGRO FERROVIARIO que deberá jugar fuera de su Localidad en el próximo torneo Clausura. 

ARTICULO 106

Art. 106º.- PERDIDA DE PARTIDO -

Pérdida de partido cuando el árbitro lo suspenda por alguno de los siguientes motivos: a) Por no tener el club, cuando su equipo deba actuar como local, campo de juego disponible sea propio, alquilado o cedido para la realización del partido. b) Cuando los integrantes del equipo abandonan la cancha sin causas justificadas. c) Cuando los jugadores de un equipo abandonen el juego, permaneciendo en la cancha pero facilitando con su actitud la libre acción del equipo adversario o cuando los jugadores se nieguen a proseguir el partido. d) Cuando un equipo no salga a disputar el segundo tiempo del respectivo partido. e) Cuando un equipo por estar en inferioridad numérica o por cansancio de sus jugadores, abandone el juego en cualquier momento del partido. f) Cuando los jugadores de un equipó, en razón del abultado score en contra abandonen el juego en cualquier momento del partido. g) Cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o entre el público asistente, promovido por dirigente, delegado, jugador o integrante de personal técnico de uno o de los dos equipos. h) Cuando el campo de juego carezca de marcación o la misma sea deficiente. i) Cuando los arcos carezcan de redes o cuando éstas estén deterioradas. j) Cuando no se ponga a disposición del árbitro no menos de tres pelotas. 

Art. 152º.- PERDIDA DE PARTIDO RESULTADO QUE SE REGISTRA -

La pena de pérdida de partido hace perder al equipo sancionado los tres puntos correspondientes al partido, el que se registrará con el resultado de cero gol para el equipo castigado y de un gol a favor para el otro Reglamento de Transgresiones y Penas 34 equipo, o de cero gol para el equipo sancionado y para el otro equipo, la cantidad de goles logrados en su favor si en el partido hubiese obtenido más de un gol. La pérdida de partido por ambos clubes hace perder los tres puntos a cada uno de ellos, registrándose en este caso el resultado de cero gol a favor y un gol en contra a ambos clubs. Estas disposiciones son de aplicación también cuando se adjudiquen puntos por inasistencia de equipo o por cesión de ellos. La anotación en la tabla de posiciones respectiva debe hacerse inmediatamente después de publicarse el fallo disciplinario. En el caso de tratarse del Campeonato de Primera División, la pena de pérdida de partido, hace perder al equipo sancionado los puntos correspondientes al encuentro, con el resultado a que alude el primer párrafo de este artículo En el supuesto contemplado en el inciso f) del Art. 162º del Reglamento General, la pérdida de partido, hace a su vez perder los puntos al equipo de la entidad responsable o a los dos equipos, si concurriera culpa de ambos. Si solo uno de los clubs resultare responsable, la sanción de pérdida de los puntos obtenidos, no se acumulará a su contrario, pero el equipo que no incurriera en culpa, registrará a su favor los puntos que le correspondan si el resultado del partido fuere de empate o ganado por el mismo. La pérdida de los puntos registrará, además, como resultado de cero gol a favor y un gol en contra, para uno o ambos clubs sancionados. El equipo que no incurriera en culpa registrará además de los puntos que le correspondan cuando los obtenga en juego, la cantidad de goles logrados a su favor y los que le convirtieron en contra. El club responsable, en tal caso, además de la pérdida de puntos, no registrará a su favor los goles obtenidos, aunque registrará en contra los goles del equipo contrario, si es que le hubiesen convertido más de uno.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »