DEPORTES

29 de agosto de 2017

LA COOPE ARRIBA 2 A 0

El Tribunal de penas se expidió. Luego de la reunión de anoche en Las Breñas resolvió darle ganado el primer juego de la final de la Liga a Cooperativista. El partido se había suspendido por agresión al árbitro Carlos Vallejos. La Coope está 2 a 0 arriba. Además Nino Schoning recibió 3 Años de suspensión.

 

Si bien en un primer momento se dijo que el encuentro había finalizado 2 a 2 anoche el Tribunal de penas resolvió, ir hacia atrás, tomar el artículo 106 inciso g para determinar el triunfo de Cooperativista por 2 a 0. Mañana se juega el partido revancha en el Coliseo y Juventud Unida está obligado a ganar por dos goles para ir a los penales. También resolvieron aplicarle 3 años de suspensión a Marcelo Schoning (agresor del árbitro Carlos Vallejos) y 45 días de suspensión al ayudante de campo de Juventud Unida Cristian Liva. Habia un antecedente años atrás cuando Atalaya derrotaba a Cooperativista por 1 a 0 en Pinedo. Un ayudante del ganador sin mediar palabras ingresó a la cancha y en aquella oportunidad agredió al árbitro Fredy Beloso. El tribunal amparado en el reglamento falló de la misma manera que en la actualidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Rojo

En el inciso e también está claro que por inferioridad de jugadores. Y si.mañ no recuerdo no fue aplicado con Atlético en el partido contra corzuela. Pero claro ahora se trata de juventud. Cuando chivo de huracán agredió al arbitro no se tomaron medidas pero claro ahora se trata de juventud. Lo que pasa que están metidos todos esos resentido seudos personajes en el Tribunal. Ahora contra Vallejos que medidas se tomaron,xq insultar a un jugador es incitar a la violencia también.

Responder a este comentario

ruben lopez

mientras no haya nada en contra de ellos las "nenas" del rojo no dicen nada de lo contrario empiezan a chillar como ahora. Los ejemplos sobran, FEDERAL B año pasado ladrillazo de LIVA a un linea , en este torneo expulsados desde el técnico hasta el ayudante y los jugadores ni hablar. Dirigente un tal Silenco o algo asi haciéndole gestos obscenos a los hinchas de FERRO. POBRECITOS en JUVENTUD ESTA CLARO, lo que menos pregona es la educación...

Responder a este comentario

nombre

Deja de hablar pavada atlético fue suspendido por los jugadores que fueron expulsados. El de juventud le pego al arbitro el maleducado ese

Responder a este comentario

Rojo

Se están reclamando precedentes. Y si leíste el reglamento tendrías que leer también lo que dice el inciso e también. Si te da para leer obviamente no. Y en ningún momento se dice que se le da el partido por dos goles de diferencia . Pero dormí tranqui que juventud está acostumbrado a estas cosas y personajes como vos. Dos besitos ! Bye!

Responder a este comentario

Rojo

Y si mal no recuerdo los jugadores de Atlético agredieron al arbitro. Y por haber quedado con inferioridad de jugadores se le daba por perdido el partido. Sin embargo eso no sucedió y quedaron 0a0.

Responder a este comentario

nombre

Al arbitro no le pego ningún jugador de atlético no hables pavada el petiso maleducado de juventud si le pego .y no soy ni de atlético ni de la cope.

Responder a este comentario

alberto

lo que tienen que hacer es jugar el partido y listo a juventud le sobra para ganarle a estos perro de coperativista son malos esos jugadores como no le vamos a hacer tres goles a estos nulos con la calidad de jugadores que tenemos aparte digo porque en ves de culpar al árbitro al tribunal a todos porque no se acuerdan de putearlo al jugador pelotudo que tenemos que fue a hacer eso cin la experiencia que tiene y sabiendo que lo perjudicados al club fue a hace lo que hizo agarren corranlo a la mierda ese no sirve para nada en el club encima es capaz de ir a hacer lío de nuevo el único culpable de todo esto es el no se los dirigentes de juventud porque culpan a todos cuando el responsable es una sólo perdona andaré nino a jugar a la bocha no mas

Responder a este comentario

nombre

Ja ja ja ja ja ja si jugadorazos tienen en juventud por eso están punteros en el federal b

Responder a este comentario

El Hincha del Rojo

Por favor limpense esa jeta antes de hablar del mas GRANDE DE LA LIGA MUCHACHOS

Responder a este comentario

alberto

porque no te vas vos y tu idolo a la concha de tu hermana porque por culpa de personas como vos y el payasos ese nino no se juega la final idiota

Responder a este comentario
Escribir un comentario »