DEPORTES

4 de septiembre de 2017

EL OVEJA SERGIO HERNANDEZ LLEGA A CHARATA Y PINEDO

Acontecerá durante el fin de semana. Histórica presencia en Charata y General Pinedo. El técnico de la Selección Argentina de básquetbol, Sergio Hernández, estará al frente de un campus junto a Oscar Ruben Wolkowyski. Imperdible.

 

Sergio “Oveja” Hernández y el Colo Ruben Wolkowyski ofrecerán el CAMPUS CON TU IDOLO, en las instalaciones de Asociación Italiana de Charata y Pinedo Central, el técnico del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio “Oveja” Hernández, junto con el exjugador y medallista olímpico 2004, Rubén “Colo” Wolkowyski, dictarán clínicas gratuitas a jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes de educación física, sumados aquellos idóneos de dicha disciplina.

ACTIVIDADES:

Charata: Sábado 9, a las 10, presentación de los integrantes del Campus; a las 10.30, desarrollo de fundamentos (práctico); a las 11.30, cierre de la práctica; a las 12, almuerzo; a las 15.30, desarrollo de fundamentos y juegos (práctico); a las 16.30, charla del ídolo con los alumnos (teórico); a las 17, charla con entrenadores (teórico); a las 19, finalización de la clínica; a las 21, cena.
Pinedo: domingo 10, a las 9, presentación de los integrantes del Campus; a las 10, desarrollo de fundamentos (práctico); a las 11.30, cierre de las prácticas; a las 12, almuerzo; a las 15.30, desarrollo de fundamentos y juegos (práctico); a las 16, charla con los alumnos y entrenadores (teórico); a las 16.30, finalización de la clínica; a las 17, regreso a Resistencia.

FUENTE: DIEGO GONZALEZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »