DEPORTES

15 de septiembre de 2017

PEDRO ORTIZ: EN LA LIGA SE ESTÁN HACIENDO MAL LAS COSAS

El Presidente de Huracán de Las Breñas, Pedro Ortiz, rompió el silencio y salió con los tapones de punta. "En la Liga se están haciendo mal las cosas a tal punto que a Juventud les ganaron el torneo en el escritorio. Ellos son los verdaderos campeones", resaltó.

 

"Para mi Juventud fue el campeón. De eso no hay dudas. Respetaré siempre al Campeón por eso hoy los muchachos los aplaudieron y reconocieron con el pasillo que le hicieron. Es feo perder un titulo en el escritorio como le pasó a Juventud Unida pero todos sabemos que ellos son los verdaderos campeones. El escritorio no sirve. Eso sí en la Liga hay que reveer varias cuestiones, hay dirigentes que están enojados y se callan la boca, seguimos en lo mismo, hay que cambiar varias cosas, si estamos enojados hay que ir y decir las cosas. Estos dirigentes son los que afuera de las reuniones en la Liga dicen una cosa pero adentro no dicen nada. Todo eso se debe terminar, nosotros los dirigentes tenemos que darle una vuelta de tuerca a esto porque de lo contrario el día de mañana en una cancha pasará lago mas grave y será tarde para lamentar. Las cosas se están haciendo mal. Acá hubo problemas en SUB 18 y en la final de la primera. Pero que quede claro, en el escritorio no se gana nada" destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

SuPapi

Señor Pedro Ortiz, quizas usted puede estar en desacuerdo con que se haya aplicado el reglamento o quizas debe estar acostumbrado a manejarse de otra forma. Lo sucedido en la primer final de Cooperativa vs Juventud, el local no tuvo nada que ver y si lee el reglamento hicieron lo correcto. Quizas este dolido porque el BICAMPEON lo elimino en cuartos de final ambos campeonatos. A lamersee..

Responder a este comentario

FABIAN

Pedrito por casa como andamos? Marcha todo a la perfección?...mmnnnmnn...en la Liga esta todo mal, tenes razón, VOS sos la Liga no te olvides, no tires la piedra y te escondas como haces siempre

Responder a este comentario

ELIO

jajajaajaja ...impresentable lo de este muchacho...nada nuevo...pagá la cueta en la liga Ortiz y despues hablá, pagá,

Responder a este comentario

maxi

vamos ortiz tiene razon usted todos los de la liga y todos los del tribunal son unos malandra hay hacer una limpieza estos que no están de acuerdo con lo que dice usted son amigos de los señores de la liga y Tribunal no se si usted debe o no Ortiz no me interesa pero si tiene razon a estos de la liga y tribunal hay que quemarlos y traer gente nueva porque asi el futbol no va a adelantar nunca la gente va a ir cuando sea una final si gano la cope no me interesa pero hagan cambio que estos señores corren la gente de las canchas son unos ladrones estafadores

Responder a este comentario

nombre

El campeonato es de la cooperativa vos también tenés problema con la liga si la liga sos vos huracán

Responder a este comentario
Escribir un comentario »