DEPORTES

27 de junio de 2013

OBJETIVO ARGENTINO B: ALEKSANDROFF LE DIJO ADIOS AL ROJO

Agustín Aleksandroff se desvinculó de Juventud Unida. El marcador central jugó anoche su último partido en Charata. Ahora es el momento de mostrarse en el ARGENTINO B.

OBJETIVO ARGENTINO B: ALEKSANDROFF LE DIJO ADIOS AL ROJO

 

La última noche del "cabezón" en el rojo. Agustín Aleksandroff le dijo adios a Juventud Unida. Desde la semana que viene empezará a trabajar con la camiseta de FONTANA de Resistencia, para ganarse un lugar como titular en el equipo que orienta Raúl Acosta y que se prepara para el inicio del Argentino B. El marcador central de Gancedo es un viejo anhelo del entrenador que lo conoce de hace varios años atras, incluso, era una debilidad cuando él dirigía a Sarmiento de Resistencia. Aleksandroff, oriundo de Gancedo, tendrá la gran oportunidad de imponer presencia y autoridad en la defensa que pretende Acosta. El jugador vistió los colores de Juventud Unida en la pasada edición del torneo del interior y militó tambien en Atlético Charata y Libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

cd...juventud

la cd.de juventud le desea lo mejor al cabezon .mucha suerte .y toda la fe del mundo q te va a ir bien.con saccificio y voluntad se te van a dar las cosas.felicitaciones x este paso que das en tu carrera deportiva

Responder a este comentario
Escribir un comentario »