MÁS QUE EL HONOR EN JUEGO...
EL OPTIMISTA DEL GOL

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 19:45 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  28 de junio de 2013
LA "JOYA" CHAVEZ REVOLUCIONÓ LA MAREA ROJA
Las vueltas de la vida. Una historia muy particular. Diego Chavez campeón Mundial de boxeo jugó al fútbol, fue compañero de Enzo Gutierrez y les envió un mensaje a los hinchas de Juventud Unida.

LA "JOYA" CHAVEZ REVOLUCIONÓ LA MAREA ROJA

 

El Campeón mundial de boxeo en la categoría welter, Diego Chavez, revolucionó LA MAREA ROJA (los hinchas de Juventud) en las últimas horas. La "Joya" le envió un mensaje muy especial a la gente de Charata y principalmente a los fanaticos de Juventud Unida. El saludo cordial, los afectos y el agradecimiento, son las palabras que sobresalen en el contacto que Chavez hizo conocer recientemente. Diego Chavez hace algunos años atras (2000/01) jugó al fútbol, fue compañero y amigo  de ENZO GUTIERREZ. Ambos vistieron la camiseta de LOS TORITOS, equipo que visitó Charata por algunos días, allá lejos y hace tiempo. El actual boxeador tambien jugó en Velez, Club al que llegó hasta la sexta división, siendo rival de Enzo que hoy juega en la "U" de Chile. Las vueltas de la vida y el destino del deporte hizo que Enzo siga ligado al fútbol y Diego se consagre siendo boxeador profesional, obteniendo el titulo y demostrando que es una de las más firmes promesas a la que apuesta el pugilismo argentino.  Gestos y actitudes como esta de Chavez son dignas de destacar, hablan a las claras de que no se olvida de sus origenes como fútbolista y menos aún de gente amiga que JAMAS olvidó a pesar del paso del tiempo. Por estas horas más de uno hasta se ilusiona con traerlo al CAMPEON MUNDIAL a Charata para declararlo ciudadano ilustre de LA PERLA DEL OESTE y SOCIO HONORARIO DE JUVENTUD UNIDA.-



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

16.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet