CHACO SE FUE DEL ARGENTINO B !!!
NINO SCHONING: "FUIMOS CONTUNDENTES FRENTE A CACU"

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 00:25 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  30 de junio de 2013
THIAGAO MACHADO EN SARMIENTO VOLEY
De a poco la versión 2013-2014 de Sarmiento Santana Textiles va cerrando su plantilla. En las últimas horas, la dirigencia del club chaqueño cerró la contratación del brasilero Thiago Antônio Machado.

THIAGAO MACHADO EN SARMIENTO VOLEY

 

El punta receptor de 2,02 metros llegará al Decano a ocupar uno de los espacios dejados por Mariano Giustiniano y Cristian Poglajen. De gran trayectoria en la Súper Liga (Brasilera), Thiagâo de 27 años, es un punta agresivo con buen porcentaje y potencia en ataque. En su currículum cuenta con varios títulos en el seleccionado juvenil de Brasil, además de haber sido campeón de la Súper Liga en temporadas anteriores. En la última temporada fue figura en Súper Imperatriz de Florianópolis y antes, brilló en equipos como Banespa/Mastercard, São Caetano, Ulbra/Suzano, Purity/Cesumar/Maringá, Fátima/Medquimica/UCS, Vôlei Futuro y Blumenau/Londrina. De gran contextura física – 202 centímetros y 99 kilogramos-, Thiagâo cuenta con varios títulos, fue campeón mundial infanto, 3 veces campeón paulista, campeón sudamericano juvenil, subcampeón y campeón mundial juvenil, y campeón de la Superliga, donde además estuvo dos veces en el podio. A nivel individual, llegó a ser el tercer mejor sacador de la Superliga y tuvo el cetro de tercer mejor receptor en la misma competencia. En Sarmiento, Thiagâo se sumará a los puntas Estevan Cabrera y Mariano Vildosola, mientras que se espera la contratación de un jugador más en esa posición. Hay que recordar que el Aurirrojo ya cerró las contrataciones de los armadores Martín Kindgard y Sebastián Firpo, así como del central Alejandro Spajic; además, renovó el vínculo con el opuesto Santiago Darraidou; el líbero Martín Meana y los centrales Maximiliano Gauna y Diego Stepanenko. El equipo chaqueño, que viene de lograr un histórico acceso a semifinales en la última edición de la Liga Argentina de Voleibol, buscará mejorar la campaña anterior. Para ello, en las próximas horas, la dirigencia chaqueña anunciará la contratación de un jugador más, con el cual se retiraría del mercado. Con la llegada del brasilero, Sarmiento tiene casi cerrado la confección de su plantel. Desde la dirigencia informaron que buscarán la llegada de un punta más, y de esa manera emprenderá su cuarta temporada en la Liga Argentina de Voleibol, donde el gran objetivo será repetir o mejorar la llagada a semifinales lograda en el último certamen. INFO: SARMIENTO DE RESISTENCIA



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

25.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet