LAS CHICAS CONCENTRAN EN CHARATA
HÉRCULES RECIBE A CULTURAL DE SANTA SYLVINA

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:09 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  29 de noviembre de 2018
OSCAR MANTELLATTO: A NOSOTROS TODO NOS CUESTA EL DOBLE
Oscar Mantellatto es la cara visible de Atalaya de General Pinedo. Más allá del presente del equipo en la Liga del Nord Oeste entiende que hay obras por concretar. Dijo que hasta ahora nadie ayuda en lo que solicitó tiempo atrás.

 

"No es facil estar al frente de una Institución y ni hablar cuando en más de una oportunidad dependes de los beneficios. Que en realidad es algo que hacen todos, las escuelas, los colegios, los otros clubes. Ahi se dificulta el asunto y terminas complicado. Atalaya es barrio, es sentimiento, es pelearla día a día. Hoy estamos en los cuartos de final de la Liga y estamos contentos pero entendemos que hay otras cosas que aún nos faltan y que lamentablemente se nos hace cuesta arriba poder concretar. Hace 4 años vengo pidiendo que nos den una mano para levantar el muro que se nos cayó para poder jugar de locales. Es una misión imposible. Tenemos papeles al día, las cosas en orden, pero parece que no importa ese tema. Ojalá que Juan Carlos Arguello (Instituto del deporte del Chaco) entienda la situación y nos gestione esa ayuda que estamos solicitando. Además es un hombre que sabe lo que es ser del interior. A nosotros todo nos cuesta el doble", destacó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

30.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet