DEPORTES  3 de diciembre de 2018

APUESTEN SEÑORES: ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

Para alquilar balcones lo que viene en la Liga del Nord Oeste Chaqueño. Infartante. Semifinales a pleno. Tres elencos de Charata y uno de Corzuela van por la gloria. Tremenda definición.

Los semifinalistas del torneo Clausura

Juventud Agraria Cooperativista:

Un histórico en este tipo de definiciones, el equipo de Juan Meza siempre tiene un plus y se termina transformando en un dolor de cabeza para cualquiera. Carlos Arce, Leandro Exner, Juan Pogonza, Jorge Castillo, Walter Gorosito, son los caballitos de batalla de un equipo que se hace fuerte en el mano a mano.

Libertad de Charata:

El que más titulos cosechó en la Liga. Esta obligado a ser campeón más aún en una Institución en la cual el lema esgrimido es, ser segundos no sirve. Por momentos juega bien, en otros, se duerme en el fondo y eso se puede pagar caro con los rivales. El amuleto es Claudio Soto. "Banana" rinde adentro y afuera. Cada vez que se puso la Azulgrana logró ser campeón.

Atlético Charata:

El equipo de Rodolfo Skidelsky quiere revancha. Perdió la final del Apertura, se quedó de a pie en el Federativo y ahora está decidido a pegar en la tecla. Los pibes le dieron frutos necesarios a un plantel que es muy laborioso y solidario a la hora de saltar a la cancha. Si están encendidos Cristian Carabajal, Gastón Aguirre y Leonardo Moya son cosa seria.

Unión y Fuerza de Corzuela:

La Cenicienta del certamen. Clasificó en la última fecha y despachó a Ferro en Pinedo. Maneja bien la pelota y todos corren por la misma causa. Todos se sienten importantes y tiran del mismo carro. Saben que ahora es el momento y que no habrá que desaprovechar la situación. Jorge Toloza y Enzo Castaño marcan la diferencia. En los cruces, al menos, en la ida pierden a Leonel Medina por expulsión. Factor clave en la mitad de cancha.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »