CARTA A MI PAPÁ QUE ES UN HÉROE...
GALA DEL DEPORTE EN LA TERMAL

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 13:33 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  10 de diciembre de 2018
UNA CALLE DE CHARATA LLEVA EL NOMBRE DE LUCAS DIONISI
Hace instantes se inauguró oficialmente la calle Lucas Dionisi en Charata. Sentido y merecido homenaje al recordado piloto de la Formula Renault y el TC 2.000. Acompañaron la Intendente Maria Luisa Chomiak y el Gobernador Oscar Peppo.

 

Lucas Dionisi por siempre en el recuerdo. Momento inmortal es el que se vivió hace minutos. El Municipio de Charata dejó inaugurada la calle que lleva el nombre del recordado piloto que llegó a correr en el karting Santafesino, automovilismo zonal, Formula Renaul Elf, Super Renault y Tc 2.000. Producto de una leucemia se nos murio hace años atrás pero el legado sigue hoy en su hijo Vittorio que es un calco de Papá. El Gobernador Oscar Domingo Peppo, la Intendente Municipal, cuerpo de concejales , la familia Dionisi y los amigos acompañaron este inolvidable momento. Se descubrieron un par de placas, una dedicada a Tati Obligado, y un monolito imponente, ubicado en la entrada al kartodromo de la Ciudad,  el cual es obra del escultor Miguel Angel Fernandez. Ademas EL DEPORTIVO PRODUCCIONES hizo entrega de una reliquia a la familia. La bandera que acompañó desde el año 98 y por varias temporadas a Lucas Dionisi en la Formula Renault. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

32.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet