LA POLICÍA NO AUTORIZÓ LA REVANCHA ENTRE LIBERTAD Y UNIÓN EN HORARIO NOCTURNO
SAN DARIO DEL BARRIO MALVINAS

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 13:34 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  16 de diciembre de 2018
500 KMS DE BUENOS AIRES: HISTÓRICO PODIO DE BOHDANOWICZ Y CARRARA
El piloto chaqueño, Lucas Bohdanowicz, junto a los volantes internacionales Giorgio Carrara y Franco Colapinto, subió al podio General en la 1ª Edición de los 500 Kms. de Buenos Aires, que organizó RMC Buenos Aires en el kartódromo porteño.

 

La experiencia, inédita para el karting argentino, congregó a casi una veintena de equipos, teniendo lugar en el circuito número 1 del trazado porteño. Allí estuvo Lucas Bohdanowicz, buscando quedarse con la victoria, en una prueba extenuante a 400 vueltas o 6 horas de duración. La actividad comenzó muy bien para el equipo del RCK Kosmic, liderado por Mario Campos y Diego Rodríguez Olivera. Los tres integrantes marcaron el ritmo en los entrenamientos y fueron los referentes principales a la hora de clasificar. Lucas por su parte, se quedó con el primer tercio clasificatorio, registrando un tiempo de 52s063/1000. Sumado a la buena actuación de sus compañeros en los dos tercios restantes, se adueñaron de la prueba contra reloj y partieron en punta en la Endurance. 

Durante las 6 horas que demandó la prueba, el equipo de Lucas dominó la competencia durante varios giros y el propio Lucas, se adueñó del record de vuelta a lo largo de los 371 giros disputados. Sin embargo, en la primera parte de la misma y cuando Carrara estaba al comando del sellado #101, un toque involuntario, dejó bastante golpeado su kart. A partir de allí, los tres pilotos, debieron, no sólo luchar contra sus rivales, sino también contra la adversidad propia. A pesar de ello, Lucas y sus compañeros batallaron hasta el final de la misma, logrando arribar a la bandera de cuadros en la 3ª posición del Clasificador General, mientras que en su divisional, logaron quedarse con el segundo puesto.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

32.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet