DEPORTES  8 de enero de 2019

EN CHUBUT EL GOBIERNO PAGARÁ EL TRANSPORTE A LOS EQUIPOS DEL REGIONAL AMATEUR

El Gobierno de la Provincia, por intermedio de Chubut Deportes, se comprometió a solventar los gastos de transporte de los equipos que participen en el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Y por nuestra bendita tierra Chaqueña como andamos???...

 

Firma de convenio: 


“El traslado, que es muy oneroso, va a estar a cargo nuestro”, remarcó Ñonquepán al finalizar el encuentro y precisó que en los próximos días “se va a plasmar este compromiso en un convenio”. 
Señaló que los presidentes de los clubes “se mostraron muy conformes porque esto siempre es una preocupación grande por lo mucho que cuesta a las instituciones hacer frente a los traslados”.  El funcionario reveló que este aporte estará vigente durante todas las etapas que tenga la competencia y beneficiará a cuatro equipos de Comodoro Rivadavia (Huracán, CAI, Jorge Newbery y USMA); así como a J.J. Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew. 
Alojamiento y comida en la provincia: Asimismo, garantizó que “también se aportará el alojamiento y la alimentación, todo de primera calidad”, a los clubes de Comodoro que tengan que viajar a la zona del Valle y viceversa.  En ese sentido, se informó que el alojamiento en el Valle será en el Hotel Deportivo de Rawson para delegaciones de hasta 30 personas; mientras que en Comodoro los equipos serán alojados en el Albergue Municipal. Fuente: 
http://www.elchubut.com.ar 

En nuestro Chaco todo es distinto y más allá de alguna que otra ayuda "aislada"  eso que pasa en Chubut por acá no repercute. Si bien los GRANDES siempre "ligan" algo en el interior del interior más allá de unas pelotas, redes o conitos para entrenar olvidate. Te lo dicen los mismos Clubes para lograr que el Colectivo de la Provincia este a tú entera disposición TENES QUE CRUZAR LOS DEDOS Y ORAR MUCHO. Que lejos que estamos...hasta de nosotros mismos !!!.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »