DEPORTES  3 de febrero de 2019

DON ORIONE Y VILLA ALVEAR CERO EN TODO

Por la primera fecha del Torneo Regional Amateur Villa Alvear se trajo un empate desde Barranqueras frente a Don Orione. Antes y después del partido hubo incidentes con los hinchas y la policía.

 

En el primer tiempo costo que ambos equipos puedan hacer pie en el campo de juego, en gran parte se encontraba con agua y muy pesada. Así y todo se trataba de jugar y de poder llevar peligro al arco de enfrente, pero fueron a cuenta gotas.  Solo se puede rescatar un par de jugadas de Julio Sena y una sobre la final de Juan Carlos Martínez que no pudo definir.  Por el lado del local solo un remate de Acevedo y un cabezazo de Molina. En el complementó el local salió más decidido  y antes del cuarto de hora tuvo la más clara con Acevedo que su cabezazo dio en el travesaño y luego Reyes mano a mano con Roger Strong que definió sobre sobre el cuerpo del arquero.  Al “Funebrero” le conto poder llegar al arco, ya el cansancio se hacía notar y Emiliano Brunetti no estaba preciso con la pelota. Además los cambios no le dieron explosión y frescura al equipo, lo supo aguantar bien hasta el final. Ahora vendrá el debut de local será ya por la segunda fecha y frente a Estudiantes. En la cancha de Sarmiento donde realizará de local Alvear.

Síntesis:

Don Orione 0: Javier Páparo, Cesar Velesik, Emiliano Escalante, Gastón Acevedo, Facundo Fernández, Diego Molina (15´st Eduardo Ríos), Diego Soto (31`st Enzo Mendoza), Pablo Sánchez, Cristian Silva, Juan Acevedo y Alfredo Reyes (Rodrigo Montenegro). DT: Fabián Maffei.

Villa Alvear 0: Roger Strong, Gerardo Cortes, David Romero, Marcos Ojeda, Juan Carlos Martínez, Gonzalo Ferreira (42`st José Mendoza), Matías Gómez, Juan Romero, Emiliano Brunetti (26`st Mauro Alegre), Julio Sena y Sebastián Ramírez (20`st Juan Carlos Domínguez. DT: Pablo Sixto Suarez.

Arbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Gustavo Giménez y Milton Van Lierde.

Estadio: Pedro Biolchi.

Lamentables los incidentes

Ocurrió cuando los hinchas de Alvear llegaban al estadio Pedro Biolchi, donde se cruzaron con hinchas de Don Orione, lo lamentable que no había ningún policía ahí para poder evitar los incidentes y no tuvieron mejor idea de dispersar a ambas hinchas con posta de gomas. Sobre el final de partido otra vez incidente pero en la parcialidad local cunado la policía volvió a disparar posta de goma para que los hinchas no salgan todavía del estadio. Fue duro ver a las familias con menores tratando de protegerse para que sean lastimados.

Depto. de Presa del Club Villa Alvear.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »