DEPORTES

25 de febrero de 2019

EL TORO TE SALVA: GANO ACASSUSO Y LE APUNTA AL ASCENSO

Ganó Acassuso y está en ascenso directo. El gol lo hizo el Chaqueño Damian "Toro" Salvatierra. Fue 1 a 0 sobre Deportivo Español, en cancha del Sportivo Italiano, y quedó cuarto en la tabla del torneo de la Primera B Metropolitana.

 

Acassuso venció a Español con lo justo y se metió en zona de ascenso directo, al menos hasta que Atlanta dispute su partido. Los dirigidos por Della Picca no aflojan y se mantienen a tiro con la esperanza de poder arrimarse todavía más al líder. El local necesitó varios minutos para poder acomodarse al planteo táctico que proponía la visita, que para poder salir del fondo de la tabla necesitaba sumar de a tres. El PT no era bueno, ninguno de los dos había hecho lo suficiente para merecer la victoria, de hecho el partido se abrió con un penal. Talín la toco con la mano adentro del área y Salvatierra lo cambió por gol para que Ssuso se fuera al ET con ventaja. En el ST, Español se adelantó y estuvo cerca del empate tras un centro de Sombra que casi se le mete a Kletnicki, pero el palo le negó la alegría.

     Acasusso, sin jugar bien, se quedó con la victoria y tiene todo listo para visitar a Riestra la próxima fecha. Español, en cambio, sigue en caída libre y el presente de los dirigidos por Ernesto Perisse cada vez es más difícil de afrontar.

ACASSUSO (1): Kletnicki; Monge, Zanini, Gásperi, Fernández; Grespán, Benítez, Rojas, Pipino; Auzmendi y Salvatierra. DT: Rodolfo Della Picca.

ESPAÑOL (0): Figueroa; Moreno, Bouvier, Talín, Pavón; Vázquez, Collante, Maza, Sombra; López; Haberkon. DT: Ernesto Perisse.

GOL: PT 36m Salvatierra -p- (A).

CANCHA: Italiano. ARBITRO: Mariano Negrete.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »