DEPORTES  3 de marzo de 2019

PAMPA NO PUDO AGUANTAR LA VENTAJA Y SE CONFORMÓ CON EL EMPATE

El "Canario" ganaba 2 a 0 y no lo pudo mantener. Juventud lo empató a través de las apariciones de Martinez Cortez. Igual es un punto que sirve y mucho para el elenco de Pampa del Infierno. Fuente (Raúl Palomino)

  Aunque al cabo de la primera etapa ganaba por una apreciable diferencia de dos goles, Sportivo Pampa obtuvo un valioso empate 2 a 2 en su visita a Juventud de Puerto Tirol por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 5 de la Región Litoral Norte. “Manu” Sáez y Fernando Díaz anotaron para la visita; y empató con dos conquistas Gastón Martínez Cortez. En el local fue expulsado Max Pared. Ahora ambos suman siete puntos en el grupo y pueden ser alcanzados o sobrepasados por Cooperativa Textil, que este domingo enfrenta a Sportivo Español en duelo de villangelenses. Al conjunto de Pampa del Infierno le queda disputar las últimas dos fechas de local frente a los equipos de la AFOCH. Síntesis

-Juventud de Tirol 2: Matías Blanco; Matías Obregón (32’ ST Max Pared), Ramón Godoy, Luas Galati y Maximiliano Sedliski de Selz; Paolo Padrón, Jonathan Vera, Facundo Benítez (9’ ST Héctor González) y Fabrizio Arroyo (15’ ST Lucas Vallejos); Gastón Martínez Cortez y Matías Araujo. D.T.: Luis Alfonso.

-Sportivo Pampa 2: Franco Hernández; Darío Pereyra (23’ ST Horacio Banegas); Diego Leguizamón, Guillermo Ceballos y Carlos Galarza; Franco Cativa, Walter Ángeli (16’ ST Franco Grossi), Hugo Cárdenas y Brahim Ledesma; Manuel Sáez (33’ ST Sergio Ruiz) y Fernando Díaz. D.T.: Luis Portillo.

-Goles: 18’ PT Manuel Sáez (SP); 45’ PT Fernando Díaz (SP); 7’ y 24’ ST Gastón Martínez Cortez (JT)

-Incidencias: Expulsado 36’ ST Max Pared (JT)

-Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk

-Asistentes: Matías Monzón y Jorge Mansilla (Liga del Nordoeste)

-Estadio: Juventud (Puerto Tirol)

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »