DEPORTES

18 de marzo de 2019

TC PICK UP: CARINELLI ENTRE LOS 10

Augusto Carinelli redondeó un buen resultado en lo que fue la primera competencia del año del TC Pick Up, disputada en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El piloto chaqueño arribó entre los diez mejores tras completar la final en el 10mo puesto en una dura carrera. Sobre la Toyota Hilux que prepara el equipo Las Toscas, el de Corzuela largó en el 11mo puesto y se mantuvo en esos lugares durante la primera parte de la prueba, en un compacto pelotón y a un ritmo lógico.

 

Con el transcurso de los giros, la camioneta comenzó a patinar y producto de ello, el rendimiento fue menor, pero Carinelli de todas formas llegó a estar en la posición 9 faltando un par de vueltas. Tras ser superado en el anteúltimo giro por Diego Martínez, el chaqueño llegó en defintiva en la 10ma posición a la bandera cuadriculada, sumando así un positivo resultado final y muchos datos para poder seguir trabajando y mejorar junto al equipo. La próxima fecha de TC Pick Up será el 29 de Abril, nuevamente en La Plata.

Augusto Carinelli: "Fue un fin de semana positivo porque pudimos terminar la final entre los diez mejores. Nos costó al principio en los entrenamientos pero dimos un salto muy grande en la clasificación, y hoy la carrera fue difícil porque la Pick Up empezó a patinar batante tras los giros iniciales. De todas formas pudimos avanzar, llegar entre los diez que es muy bueno por la calidad de pilotos que hay en la categoría, y nos llevamos además buenos datos con el equipo Las Toscas. Hay muchísimo por trabajar para mejorar de cara a la próxima carrera. Agradecido a todos los integrantes del equipo, a todos los sponsor que nos acompañan, a los amigos que nos dan su apoyo, familia, y a Dios sobre todo que nos ha guardado en otra carrera".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »