DEPORTES

29 de mayo de 2019

OPEN INTERNACIONAL DE ATLETISMO ADAPTADO EN RESISTENCIA

La provincia volverá a recibir a los mejores atletas adaptados de Sudamérica en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, desde este viernes hasta el domingo 1°, tendrán la oportunidad de competir en busca de mejorar sus marcas en este V Open Internacional de Atletismo Mayores COPAR, en vista de clasificar a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019. El evento, que es organizado por el Gobierno del Pueblo, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, fiscalizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y homologado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC).

 

Se comienza a palpitar, y es precisamente en virtud de tan trascendental acontecimiento deportivo que el equipo de mantenimiento del Instituto del Deporte Chaqueño han intensificados los trabajos de mejoras en el campo y en la pista del Polideportivo Jaime Zapata para que los deportistas cuenten con mayores y mejores condiciones a la hora de las competencias.

JUEVES PRESENTACIÓN DEL COPAR CON LA PRENSA

Este jueves 30 de mayo a las 9:30 hs en el Polideportivo Jaime Zapata se realizará la presentación del V Open Internacional de Atletismo con autoridades y deportistas del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

PROGRAMA:

Viernes 31 de mayo

10 a 19 horas acreditación en el SUM (salón de usos múltiples) del polideportivo Jaime Zapata.

Sábado 1 de junio

8 a 12 horas: Competencia en pista y campo

12 a 14 horas: Receso

14 a 18 horas: Competencia en pista y campo

Domingo 2 de junio

8 a 12 horas: Competencia en pista y campo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »