DEPORTES

2 de junio de 2019

EL PAYASO TRICOLOR GANÓ A DOMICILIO

Unión y Fuerza de Corzuela ganó a domicilio. Fue 2 a 1 frente a Charata Central. El partido se disputó en la cancha de Atlético. Poca gente en el Barrio Malvinas.

 

En partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga del Nord Oeste Chaqueño Unión y Fuerza de Corzuela derrotó por 2 a 1 a Charata Central. Los goles fueron obra de Augusto Pajón y Ricardo Allende. El empate transitorio lo hizo Ricardo Garcia para el "Canalla" de Charata. Pablo Chavez arquero de Unión le atajó un remate penal a Rolando Paz de Charata Central. Expulsaron a Claudio Moreno en el local y a Leonel Medina en la visita. En la última jugada del partido y con el arco libre el delantero Rolando Paz se perdió el empate para el dueño de casa cuando su remate pegó en el palo.

Sintesis:

CHARATA CENTRAL 1: Claudio Romera, Ricardo García (Maximiliano Llera), Marcelo Llera, Nelson Landriel, Cristian Villalba (Angel Moya), Nahuel Juárez Miguel Carabajal; Walter Maldonado (Gustavo Coronel); Rolando Paz, Claudio Moreno, Xavier Chávez DT Walter Maldonado 

UNIÓN Y FUERZA (2): Pablo Chávez, Nicolás Cisneros, Daniel Pérez Peña (Ricardo Allende), Nelson Gonzalez, Leonel Medina, Diego Leguizamón, Augusto Pajón (Bryan González Sierra), Enzo Castaño, Néstor González, Mauro Ledesma, y Hugo Ramirez DT Pablo Chavez. 

GOLES: 6 PT Augusto Pajón (UYF); 39 PT Ricardo García (CH.C.); y 40 ST Ricardo Allende (UYF)

Incidencias: a los 21 PT  Pablo Chávez (UYF) le contuvo un penal a Rodolfo Paz (CHC). 

Arbitro: Miguel Miranda 

Asistentes: Neri Samaniego - Juan Arévalo 

Estadio: Atlético Charata

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »