MARIANA DURÉ SERÁ LA LEY EN UNIDOS X EL FÚTBOL
JOAQUÍN FERRARO A LA PRESELECCIÓN ARGENTINA U15

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 09:33 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  26 de junio de 2019
LUCAS BOHDANOWICZ SE ACERCA AL TITULO EN LA JUNIOR MAX
Una vez más, el piloto de General Pinedo, Lucas Bohdanowicz, logró la victoria en la clase Junior Max de RMC Grand National. Con este triunfo, logra 7 victorias en 8 carreras disputadas, consiguiendo un paso más hacia la retención del título.

 

La actividad correspondiente al Evento #4 de RMC Grand National, tuvo lugar el pasado fin de semana en el Kartódromo “Sudamericano” de Sunchales, Santa Fe. Hasta allí viajó el bi-campeón, Lucas Bohdanowicz, para defender la punta del campeonato en la clase Junior Max. En la jornada sabatina, el chaqueño fue contundente en cada salida a pista, y si bien debió luchar para llevarse la victoria en la final, cerró una primera jornada de actividad sin fisuras. “Fue una carrera muy peleada. Pudimos clasificar primeros haciendo una buena vuelta. Se nos puso media peleada la prefinal. En la última vuelta intenté tirarme por afuera y Gentile justo se bloquea y va por afuera. Me engancha la trompa y me tira afuera. En esa maniobra quedo perjudicado. Quedamos terceros”, detalló sobre la primera parte del sábado, continuando con su relato: “Largamos terceros la final. Pude hacer una buena largada, quedando segundo. En la primera curva me le tiré a Santino (Gentile), lo pasé y quedé primero. A partir de ahí, dí todo para hacer la mayor diferencia, pero se me vino Felipe (Bernasconi). Faltando dos vueltas se me tira en el fondo, entra pasado, me engancha la trompa y casi nos vamos al pasto. En la siguiente curva lo volví a pasar y ahí le pude hacer una diferencia tranquilizadora. Después fuimos redonditos hasta el final, logrando la victoria”. Por su parte el día domingo, la calculadora volvió a aparecer en el box del chaqueño. Sabiendo que sus adversarios tenían mejores juegos de neumáticos para encarar la segunda jornada, Lucas fue en busca de cerrar un domingo con la mayor suma de puntos posibles. Así, en la clasificación volvió a marcar el “1” y se llevó la Pre-Final de punta a punta. Pero para la final, sabía que tendría que trabajar para mantenerse adelante. Así, resistió hasta donde pudo, hasta que fue superado, cayendo dos ubicaciones. Desde la 3ª posición, intentó recuperarse, sin lograrlo hasta que la cuadriculada decretó el cierre de la etapa. Arribado a parque cerrado, Lucas comentó: “Pudimos clasificar primeros. Pudimos ganar la prefinal. En la final Gentile y Bernasconi salieron con gomas nuevas y yo no. Me costó un poco porque ellos iban más rápido. Pudimos hacer una buena carrera, fue un buen fin de semana, sumamos buenos puntos para el campeonato. Estamos muy contentos porque estamos bastantes puntos arriba en el torneo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

25.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet