DEPORTES

2 de julio de 2019

CHACO TV TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Los partidos que el seleccionado provincial dispute en el Campeonato Argentino de Básquetbol U19 “masculino” serán televisados en vivo por Chaco TV, con el objetivo que la campaña del combinado chaqueño pueda ser vista en los distintos puntos de nuestra geografía.

 

Así quedó confirmado luego de las tratativas encaradas ante dicha empresa por parte de dirigentes de la Federación Chaqueña de Básquetbol y funcionarios del Instituto del Deporte, quienes vienen ajustando detalles relacionados con la organización de la cita nacional que congregará a los 12 mejores exponentes del país. El Campeonato Argentino U19 “masculino” se realizará en las sedes de Hindú Club y Regatas Resistencia, entre el martes 9 y domingo 14 del presente mes. En ese lapso, Chaco TV emitirá en vivo los partidos del seleccionado provincial que conduce Eric Rovner. A la par desde la web de la Confederación Argentina de Básquetbol, www.torneoscabb.com, podrán observarse todos los partidos en streaming, con las respectivas estadísticas de cada juego. El último campeón es Buenos Aires, que se consagró en el certamen realizado en 2018 en Embalse Río Tercer

Acto Apertura y partido inaugural

La ceremonia que pondrá en marcha el campeonato se realizará el martes 9 a las 20 en el estadio de Hindú Club. Allí estarán autoridades provinciales, dirigentes de la CABB y de las distintas Federaciones participantes para presenciar el ingreso de las delegaciones y asistir al partido inaugural que se cumplirá de inmediato. El seleccionado de Chaco afrontará sus compromisos de la fase regular en el turno de las 21 de cada jornada. El certamen cuenta con los auspicios del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte, en el marco del programa Chaco Juega y Sueña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »