DEPORTES

5 de julio de 2019

ADRIAN MELNYK: ME SIENTO BIEN Y LE TENGO MAYOR CONFIANZA AL AUTO

Adrian Melnyk viene de hacer podio en la Formula 3 Santafesina. El momento no lo marea y es un convencido de que hay que aprovechar cada carrera para seguir cosechando experiencia. Mano a mano con El Deportivo de Radio Nueva Era y AM del NEA.

 

Adrian Melnyk es un joven empresario que está al frente junto a su mama de Sudoeste Televisora Color (STC). Se acomodó al paso del tiempo y logró complementar su trabajo con la pasión que despierta a diario subirse a un monoposto y disfrutar de la fiebre tuerca. Originario del karting no se despeina al pensar en si podrá llegar o no más adelante a subirse a un auto con techo. destacó el nivel parejo dela F3 y dejó en claro el recuerdo siempre vigente para Juan Carlos Iglesias.  “Contento por todo lo que me está pasando, muy conforme con el equipo y especialmente con el rendimiento del auto. Es una categoría complicada, los chicos van fuerte y el nivel es parejo. No hay que descuidarse ni dormirse por suerte para nosotros el año es distinto a la temporada pasada, entiendo que aprovecho al máximo cada carrera como para ganar en experiencia y no cometer errores. Me siento bien y le tengo más confianza al auto. Tiempo atrás, capaz, que tenía buenas clasificaciones pero a la hora de la carrera me iba para atrás y no podía sumar junto a los de adelante.  Hoy las cosas cambiaron y gracias a Dios están apareciendo los resultados y este fin de semana pudimos redondear una linda jornada en Rafaela que terminó con podio incluido. Está claro que en este tipo de circuitos los buenos tiempos salen cuando vas a la succión. A veces podes y en otras no es tan fácil, igual entiendo de que la succión es clave en esta categoría. Acá no hay que quedarse solo con eso hay que seguir, dar vuelta la página, y apuntar a lo que viene. A nosotros todo nos queda muy lejos, a veces decimos que bueno que se corre en Termas pero no es tan así. Ahora viene San Nicolas y hay que moverse antes y con tiempo como para no tener sobresaltos.Las carreras son todas distintas y a mí me dejan muchas enseñanzas, por eso, trato de aprovechar estas situaciones que te sirven de una u otra manera. No solo cuando son buenos resultados sino también cuando las cuestiones se ponen complicadas". 

EL RECUERDO DE JUAN CARLOS IGLESIAS

"Lo que pasó con el fallecimiento de Juan Iglesias marcó un antes y un después y no me vengan con que el show debe continuar, que es algo que respeto, pero acá hay una realidad nada será igual. Juan era toda sonrisas, era un excelente tipo, gran piloto, gran rival. Cuando llegabas a las carreras ya te dabas cuenta que estaba en el predio. Si él tenía que dejar de correr para darte una mano lo hacía no tenía problemas. Vivíamos apostando quién le ganaba a quién en cada carrera. Nos chicaneábamos y nos buscábamos. Una persona fantástica. No se perdió un piloto perdimos a un ser excepcional. Estaba en todas. Juan me insistió para que corra en la Formula y con este equipo. Se ponía al frente de todo y organizaba todo tipo de cuestiones. Increíble lo que se movía. Para mí de aquí en más esto no tiene sentido sin su presencia”, destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »