Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 19:54 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 20.2º
  • Mayormente despejado

DEPORTES

19 de agosto de 2019

DEFENSORES DE VILELAS GOLEÓ A TALLERES DE LAS PALMAS

Defensores de Vilelas ganó 3 a 0 ante Talleres de Las Palmas y se quedó con los primeros tres puntos de la llave. Juan Rea, "Nivi" Núñez y Alfredo Vargas los goles del “verde” que definirá su llave la próxima semana en condición de visitante y con una buena ventaja. FUENTE: ENTRETIEMPO

 

Defensores de Vilelas ganó 3 a 0 ante Talleres de Las Palmas y se quedó con los primeros tres puntos de la llave. Rea, Núñez y Vargas los goles del “verde” que definirá su llave la próxima semana en condición de visitante y con una buena ventaja.  Defensores logró una importante victoria como local ante Talleres de Las Palmas por 3 a 0, que le permite ver con buenos ojos el pase a la siguiente ronda, en el partido de Ida de la Zona Este del Torneo Federativo. Los goles del “verde” fueron convertidos por Juan Rea, Diego Núñez y Alfredo Vargas. Un primer tiempo para el olvido, ambos conjuntos recurrieron a la infracción sistemática para frenar cada intento. Defensores intentó imponer su juego colectivo, pero se encontró con un equipo visitante bien plantado atrás. A los 25, Jonathan Valenzuela tuvo la más clara de la primera parte, pero se remate se estrelló en el poste. El resto del primer tiempo terminó muy trabado y sin fútbol. En el inicio del complemento Defensores consiguió llegar a la apertura del marcador. Williams Fernández sacó un centro que Juan Rea conectó de cabeza y la envió al fondo de la red, 1 a 0.  A los 19, Talleres se quedó con diez jugadores debido a la doble amonestación de Óscar Morinigo. A partir de allí el “portuario” aprovechó el hombre de más que tenía en el campo de juego y esto le permitió tomar el control territorial y llevar peligro al arco defendido por Guillermo Senicen.  En el “verde” apareció Diego Núñez, mostrando su capacidad goleadora y aumentó la ventaja en el marcador. Sin dar respiro, Alfredo Vargas aprovechó una falla defensiva y selló el 3 a 0. Buen triunfo de Defensores que lo deja muy bien parado para la revancha del próximo fin de semana en Las Palmas.

Agustín Gómez

DEFENSORES (3): Damián Leguizamón; Williams Fernández, Ariel Rodríguez Candia, Miguel Castillo y Nicolás Quintana (ST Hernán Verón); Alfredo Vargas, Gabriel Valdez y José Ramírez; Sergio Riveros; Jonathan Valenzuela (ST Diego Núñez) y Juan Rea (29ST Javier Sosa). DT: Alejandro Barbona.
TALLERES (0): Guillermo Senicen; Mauricio Ozuna (28PT Rodrigo Sosa), Diego Galo (31ST Lucas Nuguenin), Alexis Báez y Marcelo Barrios; Óscar Morinigo, Gustavo Rolón, Edgar Sanon y Luciano Romero; Jonathan Barrios y Leonardo González (ST Héctor Quijano). DT: Victoriano Batalla.
Goles: 5ST Juan Rea (D). 42ST Diego Núñez (D). 44ST Alfredo Vargas (D).
Incidencias: 19ST Expulsado Óscar Morinigo (T).
Árbitro: Nicolás Cabral. Asistentes: Alfredo Machuca y Daniel Rodríguez (terna de la Liga del Norte). Cancha: Defensores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »