VISITANTE VALE DOBLE
NO ES CUENTO CHINO...

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:42 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  20 de agosto de 2019
LUCAS BOHDANOWICZ ARRASÓ EN TUCUMÁN
El volante chaqueño, Lucas Bohdanowicz, brilló sobre el kartódromo “Juan Navarro” de El Timbó, y estiró aún más su ventaja al mando del torneo de la Junior Max. El cielo tucumano vio desplegar una gran labor de quien se quedó con todo lo que hubo en juego en este compromiso por el Round #5 de RMC Grand National.

 

El sábado, en el inicio de la Fecha 9, Bohdanowicz reiteró sus aspiraciones a la corona, y se quedó con la pole position, y la victoria en la Pre Final y la Final. En ambas competencias, supo aprovechar su medio mecánico y las disputas que se daban a sus espaldas por las demás posiciones de privilegio para conseguir holgadas victorias. Al término de la primera jornada de competencias, aseguró: “En la Final pudimos hacer una muy buena carrera. Clasificamos 1° y ganamos la pre final y la final. Con estos puntos que sumamos, nos estamos escapando más en el campeonato. De todas formas, sabemos que el circuito gasta bastante la goma del lado de adentro. También es exigente para las cadenas y los motores, porque en la “1” hay que agarrar el “piano”. Nos cuidamos. En la pre final hicimos una diferencia y después la mantuvimos. Para no gastar tanto el auto para la final. Estamos muy contentos por haber corrido una buena carrera”. Para ratificar sus intenciones de adueñarse de todo los puntos en disputa, el actual campeón, volvió a imponer su registro como el mejor en la mañana del domingo, durante la prueba clasificatoria por la Fecha 10. En la Pre Final y en la Final, nuevamente prevaleció sobre el resto de los competidores, para seguir sumando el mayor puntaje que lo deja al término de esta presentación, a un paso de revalidar su título. Tras esta presentación en tierras tucumanas, contó sumamente conforme, pero sin anticipar el desenlace que lo señala como máximo candidato: “Venimos muy bien. Pudimos ganar 9 de las 10 carreras de este año. Estamos muy contentos porque pudimos hacer una diferencia bastante amplia en esta fecha, pero ya hay que pensar en la próxima. No sabemos dónde será, pero tendrá puntaje doble. Vamos a ir a sumar, a dar todo para llevarnos las dos carreras siguientes. No queremos cantar victoria antes de tiempo con el campeonato, pero tenemos una diferencia grande y cómoda”. Luego completó: “Quiero agradecer como siempre a mi papá, a mi mamá, a mi abuela Mari, a mi tía Nenina, a mi abuelo Carlos, al Di quien trabajó muy duro para darme un karting competitivo, a Axion Team, a “Chaco - Gobierno del Pueblo, a “Chaco - El Secreto de Argentina”, al Instituto de Deportes Chaqueño, a PetroArg Estaciones de Servicio, que me dan su apoyo en mi carrera deportiva”. Con 608 puntos, Bohdanowicz espera la definición del torneo que lo señala como máximo aspirante a revalidar el título en la divisional Junior Max. La próxima cita definitoria, será el fin de semana del 5 y 6 de octubre, en escenario a determinar por la organización.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

28.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet