FÚTBOL PARA TODOS LOS GUSTOS
HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL 83

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:40 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  27 de agosto de 2019
GRITO DE GOL DE ENZO GUTIERREZ EN WANDERERS DE CHILE
Santiago Wanderers volvió al triunfo. Los caturros, que no ganaban desde mayo, se quedaron con la victoria con un doblete de Néstor Canelón y un penal del Charatense Enzo Hernán Gutiérrez que suma 7 conquistas en el torneo.

 

Santiago Wanderers derrotó 3-1 a Deportes Santa Cruz y logró festejar después de 90 días, en el partido que cerró la vigésima fecha del campeonato AS.com de la Primera B. La escuadra verde fue muy superior en la primera fracción y abrió la cuenta temprano. A los 10', una gran jugada de Matías Fernández por la banda derecha, terminó en un centro que no alcanzó a conectar Enzo Gutierrez, pero sí Néstor Canelón. El venezolano marcó con una vistosa "palomita", en el que fue el décimo gol de cabeza de los caturros en el campeonato 2019. Sólo Deportes Temuco supera al equipo de Miguel Ramírez en ese ítem (11 goles). A los 19', Wanderers casi marca el segundo, con una gran jugada "de lateral a lateral". Bernardo Cerezo centró desde la izquierda y Matías Campos Toro apareció por el otro costado, pero elevó en buena posición. A los 34', Santa Cruz perdió al experimentado José Antonio Rojas por lesión. En su lugar ingresó Diego Urquieta. La salida del defensa central sería un problema para la escuadra de Osvaldo Hurtado. Wanderers aprovechó los espacios de la visita y se demoró 19 segundos en anotar en el segundo tiempo. Nuevamente fue gol de Néstor Canelón, pero esta vez con un derechazo en área chica, al aprovechar un rebote tras intento de Enzo Gutiérrez. Gutiérrez tendría su revancha a los 55', al transformar con clase un penal en gol. El árbitro Rodrigo Carvajal no dudó en sancionar una mano dentro del área de Gustavo Gotti. El descuento visitante llegó en la última jugada, con una aparición de Luca Pontigo. Wanderers logró una victoria que no conseguía hace tres meses. El último triunfo databa del 26 de mayo, por 3-1 ante Santiago Morning en Valparaíso. Luego vinieron siete partidos oficiales sin festejos, con dos empates y cinco derrotas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

28.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet