TANOS ARRIBA !!!
REGATAS RESISTENCIA SUBCAMPEÓN DEL TOP 4

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:41 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  1 de septiembre de 2019
BALANCE POSITIVO PARA GIORGIO CARRARA EN LA FIA FORMULA 3
Un toque cuando la carrera apenas empezaba, rompió un neumático, e impidió a Giorgio Carrara correr la última prueba del fin de semana en Bélgica. Su rendimiento en Spa fue el esperado y en apenas cinco días, tendrá revancha en Monza.

 

Duró muy poco la Carrera 2 de FIA Fórmula 3 este domingo para el piloto chaqueño Giorgio Carrara. Apenas habían cumplido la primera vuelta, cuando bajando de Source a Eau Rouge, un toque de Nico Kari cortó su neumático trasero izquierdo, arruinando sus planes de mejorar la actuación del sábado, cuando largó P18 y terminó P16. Si bien la competencia tuvo una neutralización  por el abandono del piloto finlandés tras ese contacto con el argentino, al haberse producido en los primeros metros de la extensa pista situada en el bosque de Las Ardenas, para el piloto de Las Breñas fue imposible ir por sus propios medios hasta los boxes para continuar la carrera. Así, Giorgio se vio obligado a abandonar la carrera antes de haber cumplido apenas una vuelta, ya que intentarlo hubiera provocado roturas grandes en la carrocería y probablemente también en las suspensiones de su auto, que tiene que usar para salir a pista en Monza, apenas dentro de cinco días.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

28.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet