Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 16:52 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 34.3º
  • Soleado

DEPORTES

1 de septiembre de 2019

BALANCE POSITIVO PARA GIORGIO CARRARA EN LA FIA FORMULA 3

Un toque cuando la carrera apenas empezaba, rompió un neumático, e impidió a Giorgio Carrara correr la última prueba del fin de semana en Bélgica. Su rendimiento en Spa fue el esperado y en apenas cinco días, tendrá revancha en Monza.

 

Duró muy poco la Carrera 2 de FIA Fórmula 3 este domingo para el piloto chaqueño Giorgio Carrara. Apenas habían cumplido la primera vuelta, cuando bajando de Source a Eau Rouge, un toque de Nico Kari cortó su neumático trasero izquierdo, arruinando sus planes de mejorar la actuación del sábado, cuando largó P18 y terminó P16. Si bien la competencia tuvo una neutralización  por el abandono del piloto finlandés tras ese contacto con el argentino, al haberse producido en los primeros metros de la extensa pista situada en el bosque de Las Ardenas, para el piloto de Las Breñas fue imposible ir por sus propios medios hasta los boxes para continuar la carrera. Así, Giorgio se vio obligado a abandonar la carrera antes de haber cumplido apenas una vuelta, ya que intentarlo hubiera provocado roturas grandes en la carrocería y probablemente también en las suspensiones de su auto, que tiene que usar para salir a pista en Monza, apenas dentro de cinco días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »