EL ROJO A LA FINAL DEL APERTURA
TC PICK UP: TITO CARINELLI EN LA PLATA

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 03:10 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  13 de septiembre de 2019
JORGE GARCIA: EL CHAQUEÑO TIENE HAMBRE DE TRIUNFO
Jorge Garcia es, una vez más, ilustre presencia en el torneo de Charata Juniors. Captador de talentos de Racing Club de Avellaneda destacó la importancia en este tipo de torneos y dejó en claro que el jugador Chaqueño es alguién a tener en cuenta a la hora de realizar las pruebas correspondientes.

 

"Venir a Charata y a este tipo de torneos es realmente muy importante. Además estar acá es sentirse comodo con este gran amigo que es Omar Laurenza alguién que hace tiempo la viene remando y eso hay que destacarlo. Para los que estamos en la captación de talentos de Racing Club esto es lo que nos gusta. Venir y acompañar a estos pibes que se ilusionan cada uno en lo suyo jugando al fútbol. Hace tiempo salimos al interior a mirar los pibes y hoy notamos que otros también empezaron a hacerlo. En Racing priorizamos el estudio. O estudias y andas bien en el colegio o no jugas, es clarito el tema. Muchos quedaron de a pie por no estudiar. No solo por estos lados sino donde me toca andar a los pibes no les miento, más a aquellos que son, por ejemplo, de la categoría 2010. No les puedo decir, vamos y los ubico allá en la pensión. No es mi manera de trabajar. La clave de estar recorriendo el interior y de llegar a Chaco es que el pibe de esta Provincia tiene hambre de triunfo y eso en más de una oportunidad se potencia. Lo digo hoy y lo digo donde voy, el que va a llegar muy lejos es el chico Silvio Díaz, es tremendo. Alguién que en su momento, recordarán, vivía solo con su abuelita. Cambió su forma de vida, sus habitos y hoy es un jugador para tener en cuenta. El otro es Facundo Salto un pibe que merced a sus excelentes actuaciones tiempo atrás llegó a la Selección Juvenil y eso no lo logra cualquiera. Eso sí en estos días le tiré la oreja porque me parece que anda haciendose el galán (se rie). Además tenemos a Nacho Milessi, está el chico Osuna y hay otros que están haciendo las cosas de la mejor manera. Muchos me dicen Jorge te estas llenando los bolsillos y no es así, yo aún hoy sigo viajando en micro y me siento bien. Hago mi tarea y otros son los que definen otras cosas. Para mi esto es felicidad plena y es una pasión por la cual doy todo. A" Poma" Laurenza le digo que no baje los brazos, se que es dificil a veces solo con su grupito a medias ir contra todos pero llegará el día que alguién se dará cuenta de la importancia de lo que hace y ahi estarán para acompañarlo. Omar es de los que dice que ya no se mete como antes en la tarea de otros pero en realidad aún les habla a los técnicos en el oido para que toque el equipo ", destacó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

20.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet