PABLO CALDERÓN ESCRIBE SU PROPIA HISTORIA EN COSTA RICA
AZULGRANA CAMPEÓN FEMENINO

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:44 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  19 de septiembre de 2019
TÓMALA VOS DÁMELA A MI...
Idas y vueltas a la hora de declarar. Hoy en EL DEPORTIVO de Radio Nueva Era y Am del NEA hablaron las partes involucradas. Juventud, Charata Juniors y en el cierre Cooperativista también se metió en el tema. El "run run" de los pases sigue dando que hablar.

Unión y Fuerza de Corzuela avisado por Charata Juniors le protestó el partido a Juventud Unida por la mala inclusión de dos jugadores. A raíz de eso el movimiento es intenso y las parte de un lado y otro como sea defienden a capa y espada sus "ideales".  Juan Ramón Aranda (colaborador) dijo que " La gente de Juventud Unida y Carlos Frías saben que Braian Ledesma es de Charata Juniors. Además el carnet que tienen ellos es posterior al nuestro. El jugador sabe, incluso, que es de nuestra Institución. Capaz que el Club no tenga la culpa, tal vez, Braian no les dijo la verdad cuando lo inscribieron. Y el tema de Franco Chavez que también es nuestro, ellos, jamás pidieron el pase lo que agrava aún más la situación. Por ahi dicen que Chavez tuvo un parate de dos años en el cual no jugó pero yo se que no es asi. Yo fui quién avisó a Unión y Fuerza de estas irregularidades. Hay otro caso que es el de Luciano Lobos ese chico es nuestro y se que ahora quiere volver a Cooperativista o sea que tendrán que pedirnos el pase para hacer las cosas bien. Por el lado del rojo Carlos Frías dijo que "Los dos chicos son del Club y están en la lista de buena fe que enviamos al Consejo Federal. A través del sistema Comet fuimos los primeros junto a Atlético Charata en enviar la lista. El caso de Chavez es así, en el año 2011 nos lo cedió definitivamente Cooperativista porque ellos eran los dueños del pase. Es una situación increible que estamos pasando y que solo hay que esperar la decisión del tribunal de penas. A todo esto Antonio Requena dirigente de Cooperativista fue certero y sin titubeos remarcó que "Franco Chavez es nuestro y se lo cedimos en el 2011 a Juventud Unida fue definitivo. No se después como terminó el chico jugando en Charata Juniors. Con respecto a Luciano Lobos es de Cooperativista. En su momento Charata Juniors nos reclamó como de su propiedad el pase pero el reclamó llegó fuera de tiempo y forma y en estas cosas hay que hacer las cosas bien. Por eso el Tribunal falló a nuestro favor", destacó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

31.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet