ARGENTINO DE HOCKEY EN SALTA: CHACO SE UBICÓ EN EL SEXTO LUGAR
PUNTOS QUE SUMAN

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:40 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  22 de septiembre de 2019
TORNEO FEDERATIVO: FALUCHO ELIMINÓ A DON ORIONE
Falucho se vengó de Don Orione de aquella final del Federal C y lo eliminó del Federativo tras ganarle en San Martín por 3 a 1. Cáceres (2) y Sandoval los goles del ganador, Augusto para la visita. Ahora la final de la zona contra Resistencia Central. FUENTE: ENTRETIEMPO

 

Falucho se impuso 3 a 1 a Don Orione por la revancha de las semifinales de la zona Este y de esta manera con los goles de Rodrigo Cáceres, en dos oportunidades, y Douglas Sandoval; descontó Gonzalo Augusto para el “portuario” que terminó con 10 por la expulsión de Gastón Acevedo. Falucho jugará la final de zona con Resistencia Central. El partido arrancó parejo con mucho roce en la mitad de cancha y con Falucho buscando el protagonismo del juego. Orione agazapado tuvo que esperar el pasar de los minutos para acomodarse. Rápidamente Falucho consiguió igualar el resultado global gracias a Rodrigo Cáceres que ganó en la zona de arriba y anticipándose de cabeza a Ruschetti anotó el 1 a 0. Orione no se resignó y también atacó pero no tuvo la contundencia tras cuando se arrimó al arco de Núñez. Cristian Silva tuvo la primera clara tras recibir de Sánchez pero el enganche del “portuario” no llegó a definir con claridad. Y sobre la media hora del encuentro Falucho estiró la ventaja tras terminar un contragolpe con Douglas Sandoval que definió para el 2 a 0. En el final del primer tiempo, el “portuario” tuvo el descuento pero el remate de Fernández fue interceptado por el arquero Núñez y después el balón dio en el horizontal para irse al tiro de esquina. Para el segundo tiempo Orione buscó el gol de visitante volcando varios jugadores en ataque y ya con Pittau en cancha. Falucho jugó con la desesperación de su rival y consumiendo varios minutos de juego. Pittau lo tuvo tras definir de taco en el arco de enfrente pero Juan Maciel la sacó sobre la línea. La visitaba atacaba constantemente pero pasada la media hora del complemento Falucho incrementó la diferencia a favor gracias a las distracciones del fondo de Marcos Ojeda y el arquero Ruschetti que le permitieron a Cáceres marcar nuevamente, 3-0 Falucho. Orione necesitaba dos goles más para quedarse con la clasificación pero en su afán de ir en busca de los mismos sufrió los minutos finales. Ya en tiempo adicionado Orione sufrió la expulsión de Gastón Acevedo y el tanto de Gonzalo Augusto que solo sirvió para decorar el marcador.  Falucho ganó el partido, se impuso en el global ante su rival y ahora jugará la final de la zona Este ante Resistencia Central buscando la final del torneo y la clasificación al Regional Amateur del año que viene.

SINTESIS: 

FALUCHO (3): 

Mario Núñez; Carlos Maidana, Juan Soler, Juan Maciel y Luis Reynoso; Marco Alegre, Fredi Vera, Arnaldo Benítez y Douglas Sandoval (38ST Sergio Ayala); Samuel García (29ST Guillermo Silva) y Rodrigo Cáceres. DT: Carlos Bader.
DON ORIONE (1): 

Lautaro Ruschetti; Facundo Fernández, Gastón Acevedo, Marcos Ojeda y Eduardo Ríos; Marcos Giménez, Pablo Sánchez y Juan Alvarenga (13ST Gonzalo Augusto); Cristian Silva; Juan Acevedo y Emmanuel Cáceres (9ST Enzo Pittau). DT: David Moreno.
Goles: 9 PT Rodrigo Cáceres (F). 31 PT Douglas Sandoval (F). 35 ST Rodrigo Cáceres (F). 50 ST Gonzalo Augusto (DO)
Incidencia: 47ST Expulsado Gastón Acevedo (DO).
Árbitro: Gustavo González. Asistentes: Franco Torres y César Sena (terna de la Liga Quitilipense). Cancha: Falucho. Global: Falucho 3 – Don Orione 2.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

31.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet