Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 02:32 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 14.2º
  • Despejado

DEPORTES

27 de septiembre de 2019

LA COOPE DERRUMBÓ EL SECTOR DE TRIBUNAS INHABILITADAS

Ayer en horas de la mañana Juventud Agraria Cooperativista derrumbó el sector de tribunas que desde hace varios años estaban inhabilitadas. Con ellas se van un retazo de la historia del "Agrario". Apuntando al futuro asoman nuevos proyectos.

 

Desde hace tiempo era un anhelo para los dirigentes de la Entidad de calle Pringles de poder tirar abajo una inmensa estructura inhabilitada desde hace tiempo. Esa parte se había construido hace años atrás, prácticamente, con la llegada del recordado Héctor Damiani. Los mismos dirigentes coincidían de que no solo era un peligro para cualquiera ese lugar sino la visión no era la mejor para los concurrentes a cada gesta deportiva. La tarea la llevó a delante una de las maquinarías del Municipio local y es aquí en donde hay que destacar la predisposición del Secretario de Obras Públicas Federico Damilano Grivarello para la tarea realizada. Esa zona quedará por ahora como un playón bien amplio y de cara al futuro, seguramente, los proyectos incluirán nuevas obras para complementar ese lugar. 

FOTOS: HECTOR MORALES

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »