ELLOS ABRIERON EL CAMINO...
EL 20 HABRÁ UN CAMPEÓN EN LA LIGA

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 03:12 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  DEPORTES  4 de octubre de 2019
LA PUJANTE PERLA DEL OESTE CELEBRA SUS 105 AÑOS
Una jornada de emociones y festejos vivirá la “Perla del Oeste”. Hoy celebra 105 años. Desde aquel 4 de octubre de 1914, el que fuera entonces incipiente caserío, no ha cesado de recrearse a sí mismo, merced al espíritu visionario y emprendedor de sus líderes de ayer y de hoy. Los deportes enseñan el camino a recorrer.

 

La parte deportiva juega un rol preponderante al paso de los años. Los Clubes e Instituciones le ponen al hombro a las actividades en tiempos en los cuales la cosa anda bastante complicada. Se hace cuesta arriba pero no se bajan los brazos. El que lo hace pierde y esa palabra está prohibida en la Perla del Oeste. Los logros son una moneda constante y los pibes se ilusionan tirando paredes en la canchita del barrio o jugando al “21” en el Polideportivo. Tienen motivos y razones de sobra para seguir empujando el carro pero también necesitan el espaldarazo como para inflar el pecho y seguir apuntando pensando en lo que viene. A pesar de que a algunos les molesta hablar del tema algún día llegará el momento en el cual las políticas deportivas locales serán fundamentales en todo este movimiento. Es imperioso y necesario empezar a "mover" el avispero. Ojalá que no sea tarde.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

20.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet