Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 21:29 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 10.8º
  • Despejado

14 de octubre de 2019

TC PISTA EN SAN NICOLAS: UNDÉCIMA POSICIÓN PARA AUGUSTO CARINELLI

Augusto Carinelli finalizó en la 11ma posición en la competencia final de lo que fue la 13ra fecha de la temporada del TC Pista, disputada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Así, sumó algunos puntos para mantenerse con chances de entrar entre los "3 de último minuto" para pelear por el campeonato.

 

Sobre la Chevy que alista el equipo Las Toscas, el de Corzuela largó la final desde la 11ma colocación, y en las primeras vueltas ante tendencias complicadas en una condición de pista difícil por las lluvias caídas previamente, cayó algunos lugares en el clasificador. Cuando la pista se mostró seca definitivamente, logró girar a un ritmo más lógico, y así volvió a avanzar para terminar tal cual había partido, en el 11mo puesto. Humberto Krujoski (Dodge) se quedó con el triunfo.
Con 13 fechas disputadas del campeonato de TC Pista, Carinelli se posiciona en el mismo en la 16ta colocación sumando 290 puntos, quedando con chances de entrar en los 3 de último minuto en la próxima cita, que será el 3 de Noviembre en el autódromo "Provincia de La Pampa" en la ciudad de Toay.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »