Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 02:15 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 14.6º
  • Despejado

17 de octubre de 2019

ENRIQUE OBLIGADO: ATLÉTICO SERÁ LOCAL DOS PARTIDOS EN SARMIENTO DE RESISTENCIA

El Presidente de Atlético Charata con los tapones de punta. Enrique Obligado habló en El Deportivo y apuntó sus cañones contra el tribunal de disciplina de la Liga. No conforme con eso confirmó que jugarán de locales en Sarmiento de Resistencia.

 

“Estoy muy enojado con el Tribunal de disciplina de la Liga del Nord Oeste Chaqueño y se lo dije a uno de los integrantes del mismo que además me mintió porque ni siquiera me dieron la posibilidad de un descargo en torno a los incidentes en la cancha de Cooperativista. Una vergüenza. Ni siquiera me escucharon. Esa noche unos 15 a 20 muchachos que en nuestro Club no ingresan, en esa oportunidad lo hicieron a la fuerza y se llevaron por delante a la gente que estaba en la entrada e incluso había policías en el lugar que no hicieron absolutamente nada. Es más cuando se producen los incidentes entre un par de hinchas de Atlético nosotros tuvimos que ir a gritarles para que no la sigan. Por eso necesito hablar con el Presidente de la Liga Esteban Milcoff y pedirle urgente una reunión con la Policia para aclarar muchos puntos que no están claros. Tiempo atrás hubo una reunión en Charata de los Clubes con la cúpula policial y esa noche preguntamos cual es la función de la Policia y fue un comisario de Corzuela (el único) que contestó que ellos están para “cuidar al árbitro”. Estas cosas así de esta manera no nos llevan por buen camino. Resulta que a mi me sancionaron con dos partidos cuando tenga que jugar de local y lo puedo hacer en un radio de 20 kilometros, me sacan de Charata, insisto ni me llamaron a declarar por esos hechos, cero descargo, entonces y lo tenemos asumido cuando arranque el torneo, vamos a cumplir esas dos fechas de local jugando fuera de Charata. Claro que ya hablé con Jorge Capitanich vamos a ir a jugar a Resistencia en la cancha de Sarmiento lo lamento por los rivales pero así nos manejaremos, total yo cumplo con la sanción que me impusieron”, destacó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »