ITALIANA DEMOLEDOR FRENTE A HÉRCULES
98 AÑOS DE UNA PASIÓN SIN FRONTERAS

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 03:12 hs. ESCÚCHANOS DE LUNES A VIERNES DE 18 A 20 horas en RADIO NUEVA ERA y AM DEL NEA de CHARATA (1400 del dial).


  29 de octubre de 2019
EL GOBERNADOR RECIBIÓ A LOS MEDALLISTAS DE LOS JUEGOS EVITA
En el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, recibió a los deportistas que lograron medallas en la final nacional de los Juegos Evita 2019, logrando posicionar a nuestra provincia en el primer lugar en el medallero de deporte adaptado y tercera a nivel nacional general. Acompañaron el Presidente y Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González y Sergio Cardozo, el Director de Educación Física, Aldo Fernández, además de profesores, entrenadores y familiares de los más de 50 deportistas ganadores.

 

Los invitados fueron agasajados con un desayuno para posteriormente recibir las felicitaciones de Presidente del Instituto del Deporte y el Gobernador de la Provincia quienes destacaron el logro deportivo de los representantes provinciales que lograron un hecho deportivo histórico para la provincia. Así mismo, varios de los chicos tuvieron la posibilidad de hablar para comentar sus experiencias y vivencias, como así también agradecer al Gobernador por el apoyo brindado que posibilitó la participación de los mismos en los Juegos Evita 2019.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CHARATA

20.7°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL CIELO SE LLEVÓ AL 5 DEL PUEBLO: HASTA SIEMPRE EMILIANO GILETTA
EL COLO SKIDELSKY SE VA A QUILMES DE MAR DEL PLATA
LA MALDITA CARRERA QUE LUCAS DIONISI NO PUDO GANAR
UN DÍA COMO EL DE HOY: UNIÓN DE PINEDO AL NACIONAL DE AFA
JUAN JOSÉ BOBBA: DE GANCEDO A INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
 


Radio Charata - Charata - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet