DEPORTES

12 de noviembre de 2019

EL GOLEADOR DEL PROVINCIAL SE COLGÓ DE LOS TRAPOS PARA ALENTAR A SAN MIGUEL

El goleador del Provincial de básquet apasionado por el fútbol en la cancha de San Miguel. Gonzalo Gerez (Hércules de Charata) se colgó de los trapos para alentar al trueno verde en la "B" Metropolitana. Una experiencia única e inolvidable.

El pibe se fue a Buenos Aires para realizar un par de pruebas en equipos de básquetbol. La idea es el progreso de cara al futuro y aprovechar estos momentos por los cuales está pasando. Claro que a los gustos hay que darselos en vida y junto a su hermano, el fin se semana próximo pasado, se colgó de "los trapos" para alentar a San Miguel en la "B" Metropolitana. Recordemos que Hercules marcha último en el Provincial de básquetbol y Gonzalo Gerez es el goleador del torneo con 83 puntos. 

Goleadores

Al cumplirse la tercera jornada, los goleadores del Provincial son: Gonzalo Gerez (Hércules) 83; Marcos Gauna (CUNE) 69; David Véliz (Italiana) 68; Matías Barreto (Caupolicán) 67; Marco Morassi (Italiana) 61; Álvaro Ghidini (Hindú) 54; Franco Badami (Española) 52; Lautaro Moreau (Regatas) 50; Mauro La Regina (Regatas) 48; Nicolás Niclis (Acción) 48.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »