Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 12:24 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 20.3º
  • Mayormente soleado

DEPORTES

20 de noviembre de 2019

SER SOLIDARIOS ES LA CUESTIÓN

A un mes de UNIDOS X EL FÚTBOL el equipo está preparado para saltar a la cancha. Cuando de SOLIDARIDAD se trata y con poca o casi nada de ayuda de aquellos que podrían hacerlo, solo resta que la persiana se levante para arrancar la octava edición en Charata. Cada uno sabe lo que tiene que hacer.

 

La "muchachada" está lista. El 20 de Diciembre UNIDOS X EL FUTBOL sale a la cancha con un solo fin...SOLIDARIDAD con aquellos que más necesitan. Será en el estadio del Club Atlético Charata a beneficio de establecimientos educativos y merenderos de la región. Se viene la octava edición y el compromiso y seriedad sobresalen para lograr el objetivo. Las presencias de Marcos Mondaini, Enzo Gutierrez, Sergio Quiroga, Damian Salvatierra, Franco Calderon, Pablo Calderon, Guido Noriega, Horacio Orzán, Cristian Nuñez, Rolando Ricardone, Alejandro Perez, Diego Nuñez, Enzo Copetti, Facundo Suarez y Walter Montoya, entre otros, es el claro ejemplo de cuando se quiere se puede. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio de la Escuela 394 de Colonia Juan José Paso y el merendero del Barrio Centenario de Charata que lidera Gustavo Chavez. VOS NO PODES FALTAR !!!

UNIDOS X EL FUTBOL (8)

Organiza: El Deportivo

Sponsor principal desde los inicios: Fernández Repuestos de Charata

Sonido: Acuarela Producciones

Servicio de drones y fotografías: Diego Damian Bendersky

Clasificación Alimentos no perecederos: Bomberos Voluntarios de Charata

Folletería e información Doná MEDULA Doná VIDA: Mariana Da Cunha

Intendente de cancha: Carlos Galarza

Acompañan: Diario Norte, Gamma Producciones, Heladeria Luigi, Liga del Nord Oeste Chaqueño, Luigi, AM del NEA, Red Tv Charata - Pinedo, los Charatitos SRL y Agrocharata.  

Anfitrión: Club Atlético Charata

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »