Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:35 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 33.5º
  • Soleado

DEPORTES

21 de noviembre de 2019

EL DELANTERO QUE SUFRE EL DRAMA DE LAS LLUVIAS EN LA ZONA RURAL

La imagen se repite una y otra vez. Las lluvias causan estragos en la zona rural. Lo sufre junto a su familia el delantero de Charata Juniors Enzo Zabala. Es la típica historia de aquellos que dijeron harían obras y no las hicieron. Siempre lo mismo!!!.

 

La imagen parecería ser de hace meses atrás cuando las inundaciones le dieron con todo a la región. No es así. La historia se repite. En la zona rural conocida como El Palmar a 60 kilometros de Charata, las últimas lluvias hicieron de las suyas nuevamente. A comienzos de año en helicoptero se llevaron a la familia del lugar (totalmente inundado) y él se quedó más de un mes con el agua hasta las rodillas cuidando lo poco que pudo salvar. Lo sufre hoy una vez más el delantero de Charata Juniors Enzo Zabala junto a su familia que vive de las tareas rurales. La imagen asusta y apena. La frase se repite a cada rato..."No hicieron nada". En clara alusión a las obras PROMETIDAS tiempo atrás. Una verguenza. Es el País que no queremos y que en algunas parte tenemos. FUERZAS ENZO!!!. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »