Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 02:21 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 14.6º
  • Despejado

DEPORTES

10 de diciembre de 2019

EL FESTEJO DE ENZO GUTIERREZ EN VALPARAISO

El Consejo de Presidentes de la ANFP determinó finalizar la temporada sin ascensos ni descensos, situación que desató la furia de Santiago Wanderers, puntero de la Primera B. Sin embargo, el ente rector del fútbol chileno echó pie atrás su decisión y anunció que el próximo año se jugará con 18 equipos en Primera División, decretando el regresó del Decano a la máxima división del fútbol chileno. Celebra el de Charata, Enzo Gutierrez.

 

De esta forma, Wanderers de Chile se proclamó campeón de la Primera B y regresó a Primera División después de dos años, y tras una varias jornadas de protestas en Valparaíso en las últimas semanas. No obstante, faltaba la clásica ceremonia de levantar el trofeo. Cabe recordar que el Decano ascendió a la división de honor del fútbol chileno tras finalizar como líder de la Primera B con 46 puntos a falta de tres fechas por disputar. Luego, la ANFP dio terminada la temporada sin ascensos y descensos, y a pesar de ello, se llegó a un acuerdo y se aumentó el cupo de equipos de 16 a 18 en Primera División.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »