Martes 7 de Abril de 2020

Hoy es Martes 7 de Abril de 2020 y son las 08:03 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 13.5º
  • Nubes y sol

DEPORTES

16 de diciembre de 2019

TITO CARINELLI CERRÓ EL AÑO EN EL ROBERTO MOURAS

Augusto Carinelli completó una buena final en lo que fue la 10ma y última fecha de la temporada de TC Pick Up en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. En una pista cambiante por la lluvia aparecida, el piloto chaqueño terminó en la 11ma posición, y así cerro su 2019 en el automovilismo nacional con un positivo resultado.

 

Sobre la Toyota Hilux que prepara el equipo Las Toscas, el de Corzuela largaba desde la 18va posición en la cual clasificó ayer con una camioneta complicada en su puesta a punto, en la cual se trabajó para revertir el domingo. Previo a largarse la prueba, apareció la lluvia por lo que Augusto decidió entrar a boxes para evaluar con qué neumático seguir. Manteniéndose con el de piso seco, perdió algunas posiciones que había ganado en la primeras vueltas, pero luego en los giros finales cuando secó la pista, volvió a ascender  en el clasificador para en definitiva avanzar 7 lugares, y terminar la carrera en el 11mo puesto final. Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) se quedó con la carrera y el campeonato.
Finalizado el certamen 2019 de TC Pick Up, Carineli completó el mismo en la
16ta ubicación sumando un total de 28 unidades. Ahora, el chaqueño trabajará para poder armar su temporada 2020 en el TC Pista como prioridad, y luego evaluar si puede seguir en una segunda categoría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »