Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 13:10 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 22º
  • Soleado

DEPORTES

30 de diciembre de 2019

GANCEDO ES UNA FIESTA: SARMIENTO 2008 CAMPEÓN DE LA LIGA EN INFANTILES

Gancedo vive su momento de gloria en lo que es el Departamento de fútbol infantil. Los chicos de Sarmiento en la categoría 2008 se consagraron campeones y desataron un loco festejo. Tuvieron que esperar 4 años para tocar el cielo con las manos. Tremenda producción de los chicos que se quedaron con la corona.

 

No fue sencilla la tarea pero los pibes lo hicieron posible. Sarmiento de Gancedo en la categoría 2008 se quedó con el titulo en el Departamento infantil de la Liga del Nord Oeste Chaqueño al derrotar en las finales a Cooperativa de Las Breñas. Fue 3 a 1 en la ida por los goles de Armando Gonzalez, Ramiro Sosa y Aaron Gomez. En la revancha igualaron sin goles. Premio a la perseverancia de un grupo de Padres fieles y laboriosos que le pusieron el pecho a la situación. Destacar el apoyo constante de ese insansable hombre del futbol infantil llamado Lucas Delibasich y a los que de una u otra manera aportaron su granito de arena para ser la grata noticia del fin de semana. 

Los campeones son:

Vladimir López, Aarón Gómez, Nicolás Sosa, Jonathan Chávez, Matías Torrez, Alexis Almaraz, Lautaro Aguirre, Karen Valdez, Lautaro Rudoni, Eder Valdez, Joaquín Cabral, Armando González, Ramiro Sosa. Entrenador: José Ibáñez. Ayudante: Néstor Torrez.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »