Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 23:47 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 23º
  • Despejado

DEPORTES

15 de enero de 2020

REGIONAL AMATEUR: EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

La "muchachada" quería saber el precio de las entradas. El Regional amateur asoma en el horizonte y la pasión popular se prepara con todo. Habrá que acompañar no queda otra.

   

 TIPOS DE ENTRADAS - Los tipos de entradas habilitados para le venta son:

            a) Generales (incluye el seguro de espectador).

            b)Jubilados, Pensionados y Damas (incluye el seguro de espectador).

            c)Menores y Credenciales (para los menores de doce años de edad y aquellos que tienen libre acceso al estadio) (incluye el seguro de espectador).

            d) Adicionales a Platea (no dan derecho a ingresar al estadio, sólo dan derecho a ocupar una butaca en el sector de plateas, debiendo venir acompañado por alguno de los tipos de entradas señalados en los inc. ab o c precedentes, o por la debida credencial que certifique el libre acceso al estadio).

      PRECIO DE LAS ENTRADAS - El precio mínimo de las entradas generales será de PESOS DOSCIENTOS  ($ 200,00.-). El precio máximo será de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA ($ 250,00).

            El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido.

            El precio de las credenciales será de PESOS CIEN ($ 100,00.-)

            El Club local fijará el precio de los adicionales a platea.

            El Club local deberá comunicar a su respectiva Liga los valores fijados para los distintos tipos de entradas en ocasión de cada partido.

   RECAUDACION - La Planilla de Recaudación y Liquidación (según modelo adjunto) se deberá confeccionar por triplicado, debiendo ser firmada por el responsable del Club  local y por el Representante del Consejo Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »