Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 10:28 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 8.5º
  • Soleado

DEPORTES

17 de agosto de 2013

CAPITAL TRANSPIRÓ LA CAMISETA PARA LLEGAR A LA FINAL

Con Victoria Llorente inspirada, Capital Federal le ganó a Chaco y está en la final del ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO que se juega en Charata. No fue tan sencillo para el ganador que encontró dura resistencia en todos los sectores de la cancha.

CAPITAL TRANSPIRÓ LA CAMISETA PARA LLEGAR A LA FINAL

 

Capital Federal clasificó a la final del Torneo Argentino de básquetbol femenino al derrotar a Chaco por 68 - 48. Ahora va por Entre Ríos que le ganó con autoridad a Mendoza en el primer turno. Chaco le puso demasiada resistencia al rival que por primera vez en el certamen tuvo que transpirar y mucho la camiseta para obtener el pasaje a la final. Recien en el último cuarto pudo quebrarlo y manejar el partido a su antojo. En partidos anteriores Capital había aplastado a sus rivales por paliza. Enorme trabajo de la Selección Chaqueña que jugó todo el partido con sacrificio y muy concentrada.

CHACO 48:

Aldana Duarte 15 puntos, Tamara Iñiguez 7, Camila Calderón 16, Maria Batallanos 3, Sofía Peña 7.

CAPITAL FEDERAL 68 :

Victoria Llorente 19, Agustina García 8, Macarena Visus 10, Julieta Albuerne 5, Antonela Perón 9, Sol Laviero 6, Aldana Arture 6, Micaela González 2, Camila Sacchi 3. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »