Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 00:36 Estamos en Charata - Chaco - Argentina - Tel: 03731 15 410 603

  • 20.5º
  • Mayormente nublado

DEPORTES

26 de febrero de 2020

MANU ESTAMOS CON VOS !!!

Una complicada situación familiar que atraviesa Manuel Sáez es el motivo que impulsó a un grupo de amigos a organizar una jornada de fútbol solidario. Varios equipos de la zona adelantaron su colaboración en el evento que tendrá lugar el sábado a las 17 en cancha de Sportivo. Lo que se recaude permitirá colaborar con la familia del jugador, cuyo pequeño atraviesa un delicado cuadro de salud. Fuente: RAUL PALOMINO

 

Un grupo de amigos, encabezados por Javier Bonfanti, se halla impulsando esta iniciativa que apunta a recolectar fondos para una buena causa. Manuel Alejandro Sáez debe ser uno de los futbolistas más admirados y respetados en la región, que desde hace un tiempo está alejado de las canchas por acompañar a su esposa en una situación complicada. Es que el parto prematuro de mellizos derivó en el lamentable fallecimiento de uno de ellos, y quien quedó en vida la está peleando con todas sus fuerzas. El pequeño permanece internado en Resistencia, y la angustia de sus padres es constante. Sin embargo, la esperanza y la fe le dan la fortaleza necesaria para seguir en pie.  A partir de esta situación, se ha generado esta movida en la que el fútbol mostrará su lado solidario por una justa causa. A través de los años, “Manu” Sáez ha logrado ganarse el respeto y la admiración por su afable personalidad y su hombría de bien. Por eso no extrañó la aceptación inmediata que tuvo de jugadores y clubes, ni bien conocieron la noticia.

Los que se suman a “Todos por Carlitos”

La campaña ha sido denominada “Todos por Carlitos”, en honor al pequeño hijo de Manu y su esposa. El bono que está a la venta junto con la entrada al partido benéfico tiene un costo de 50 pesos, y podrá ser adquirido entre el grupo de colaboradores y en el estadio de Sportivo, el sábado. Con dicho número se sortearán camisetas de distintos clubes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »